Problema drivers tarjeta grafica intel 965 express familiy solo reconoce 128 de 384

Buenas, tengo un portatil toshiba a200 con una grafica mobile intel 965 express chipset familiy de 384 mb, 128 dedicados y 256 compartidos.

Al comprarlo tenia windows vista y lo reconocia todo bien, pero decidi pasarme a XP (toda una odisea) y buscarme los drivers uno a uno.

Me baje los ultimos de la web de intel para mi grafica, a fecha 29 de diciembre, y lo reconoce perfectamente, pero sin embargo ahora solo tengo 128 y no se q acer pq no hay mas drivers, si uso otro me dice q ya tengo el driver bueno.

Sabeis alguna solucion? o pensais q la grafica funcionara con 384 aunq no lo ponga pq son los ultimos drivers??

necesito vuestra ayuda, ya de paso tambien preguntaros q al formatear y no tener drivers no tengo las aplicaciones para la webcam o para saber la bateria q tengo y en la web de toshiba no estan, q ago??

muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas
Los drivers base de intel no son compatibles con los portatiles pero en mi caso si me reconoce la memoria pero no que tarjeta es xD.

Recuerda que son 128 de Base, y lo demas es memoria compartida si el sistema lo necesita la ram pasa a ser memoria grafica.

Mejor vuelve a Vista la vida es mas simple y con 2GB de ram vista no pesa nada, es mejor que buscar drivers por internet.
1 respuesta