Hola!
He comprado el receptor wireless de Microsoft para aprovechar los tres mandos inalámbricos oficiales de Xbox 360 que tengo en el PC (S.O. Vista 32 bits) y me ha surgido un problema.
He instalado los drivers que vienen en el miniCD y, al sincronizar el receptor y cualquiera de los mandos, el PC lo reconoce como "Dispositivo de interfaz humana" y el adaptador le asigna un cuadrante (lo normal, al igual que la consola).
A partir de este momento, si pulso botón guía no aparece el asistente que intuyo tiene que aparecer, y al intentar abrir la aplicación "Estado de accesorios Xbox 360", se me cierra con un mensaje: "Microsoft Xbox 360 Accessories dejó de funcionar" y otro que indica "Microsoft Visual C++ Runtime library. Runtime error!". He probado a desinstalar controladores y periférico, y reinstalar con el mismo resultado.
Por otra parte, en Panel de Control (Dispositivos de juego), el mando funciona aparentemente bien (aunque no lo puedo utilizar en ninguna aplicación). He intentado configurarlo en xpadder y detecta bien todo en el Setting, pero parece como si los ejes estuvieran cambiados y los botones no respondieran. Un resultado similar me da XImput, que asigna al analógico derecho los gatillos y cambia los botones...
Espero que me podáis ayudar y gracias de antemano

Un saludo, compañeros.