Problema drivers mando wireless 360

Hola!

He comprado el receptor wireless de Microsoft para aprovechar los tres mandos inalámbricos oficiales de Xbox 360 que tengo en el PC (S.O. Vista 32 bits) y me ha surgido un problema.

He instalado los drivers que vienen en el miniCD y, al sincronizar el receptor y cualquiera de los mandos, el PC lo reconoce como "Dispositivo de interfaz humana" y el adaptador le asigna un cuadrante (lo normal, al igual que la consola).

A partir de este momento, si pulso botón guía no aparece el asistente que intuyo tiene que aparecer, y al intentar abrir la aplicación "Estado de accesorios Xbox 360", se me cierra con un mensaje: "Microsoft Xbox 360 Accessories dejó de funcionar" y otro que indica "Microsoft Visual C++ Runtime library. Runtime error!". He probado a desinstalar controladores y periférico, y reinstalar con el mismo resultado.

Por otra parte, en Panel de Control (Dispositivos de juego), el mando funciona aparentemente bien (aunque no lo puedo utilizar en ninguna aplicación). He intentado configurarlo en xpadder y detecta bien todo en el Setting, pero parece como si los ejes estuvieran cambiados y los botones no respondieran. Un resultado similar me da XImput, que asigna al analógico derecho los gatillos y cambia los botones...

Espero que me podáis ayudar y gracias de antemano ;)

Un saludo, compañeros.
olvídate de los drivers del CD, pínchalo directamente y que windows te descargue la última versión... y el asistente sólo aparece si tienes instalado el cliente de Games for Windows Live (y no recuerdo ahora mismo si hay que estar en un juego)...

por lo demás, no he tenido problemas para jugar con juegos GFWL, para configurarlo a mano con los que no lo soportan nativamente (que ya tienen sus años xD) ni para usarlo con xpadder...
Gracias por tomarte la molestia de responder, pero si conecto el adaptador sin utilizar los drivers del cd, busca los drivers en Windows Update y demás, pero no encuentra nada, y termina con un mensaje de "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo" (aparece como dispositivo no identificado en el Administrador).

Probando con el XInput, el stick izquierdo funciona bien, la cruceta también, pero los gatillos aparecen como la palanca derecha al pulsarlos, el botón A como Y, Y como X, Start como RB... menudo lío!
pues no sé, me parece raro... aunque tampoco dices en qué SO lo estás usando, yo uso W7 X64 (y creo recordar que en el X32 tb iba perfecto)...

puedes probar a bajar el último driver desde aquí...
Buenas!

El SO lo decía en el primer mensaje (Vista 32 bits). Gracias por el enlace, pero ya los he probado y vuelto a probar XD
Sigo en las mismas...

Un saludo.
4 respuestas