NOCIVOX escribió:iagogc escribió:Se dice q son malos porque lo son... ...Este hecho me da cierto derecho a opinar...
Opinar?? Es la opinión mejor argumentada que he leído en mucho tiempo, ole!
No pretendí llamarte fanboy, es más, no lo he hecho, sólo he mencionado tu comentario para que nos dejemos de clichés absurdos y nos centremos en datos reales.
Un saludo!
Lo cierto es q tienes razón... mi opinión no está argumentada. Explico el caso real:
- Tenía una GF7600GS y acabó petando. Hasta ese momento, cero problemas en Ubuntu y cero problemas en XP.
- Después de evaluar las distintas opciones decido darle una oportunidad a ATI porque me gusta su política en relación con el mundo linux. Me compro una HD3650.
- Problemas:
- Ubuntu no arranca (hablo del CD de instalación). Al final conseguí instalarlo pero el rendimiento en 3D siempre fue muy muy pobre (con los drivers propietarios).
- Windows en principio no presenta problemas y tengo la sensación subjetiva de que los vídeo se ven mejor. Sólo me molesta una cosa, al encenderse la tele (la tengo conectada al PC) la pantalla se pone en negro durante medio segundo.
- Al jugar la cosa cambia, consigo más FPS q con mi antigua 7600GS pero dependiendo del juego, hay continuos bajones y congelamientos q hacen q no apetezca jugar a nada. Busco por internet y no soy el único al q le pasa...
- Al final acabé por venderla y comprar una ASUS GTS250 DK y las aguas volvieron a su cauce.
Esta es la experiencia q hace q eche pestes de los drivers de ATI. Lógicamente el origen podría estar en otro lado, pero hay muchos mensajes de usuarios de ATI con problemas con sus drivers, y eso da q pensar.