Problema Drivers Asus

Hola, hoy mismo he adquirido un portatil Asus Z53series, con windows vista, el caso es que no me gusta el windows vista y he procedido a formatear y meterle mi bendito xp, y al introducir el cd de drivers me dice que no son compatibles para xp, he buscado por la web de asus, y resulta que no sale mi portatil, sale z53Ja, y otros pero no el z53J a secas.

Ahora nose que hacer.. que puedo hacer pa instalar mi portatil con XP.

Gracias anticipadas, saludos ;)
Inicia el portátil con el CD del XP (a ser posible PRO con SP2 integrado) y listo, no deberías tener problema para instalar dicho S.O.
sisi, si instalar se instala, pero despues los drivers? me va tope lento al mover una ventana porque no tengo ningun driver instalao, y los del cd son para el winvista!!

he mirado en la web de asus y nada.. no tengo ni drivers pa la lan, ni pa la web, ni sonido, ni grafica, ni wlan, lector de tarjetas ni na de na...

saludos!!
Pr!m3* escribió:sisi, si instalar se instala, pero despues los drivers? me va tope lento al mover una ventana porque no tengo ningun driver instalao, y los del cd son para el winvista!!

he mirado en la web de asus y nada.. no tengo ni drivers pa la lan, ni pa la web, ni sonido, ni grafica, ni wlan, lector de tarjetas ni na de na...

saludos!!

Si hay controladores para Vista difícilmente no los habrá para XP.

Ve a las webs de los fabricantes y no a la de Asus.
Facil... mira fabricante, modelo de los componentes de tu portatil y buscalos en la web de los fabricantes... un saludito!
Hay al menos 6 modelos de ese portátil, y ninguno es "solo" z53J

Repasate un poco el portátil, mira en la pegatina trasera y averigua el modelo exacto, una cosa es el modelo que aparece "en grande" en la caja, otra el modelo exacto, que suele aparecer en la parte inferior del mismo en alguna "pegatina"
Aun así, es mas fiable identificar los integrados (con el Everest) y bajar los controladores de la web oficial.
6 respuestas