Hola a todos!
Veamos, creo que el service pack 3 crea mas dolores de cabeza que "maravillas" y "prestaciones de seguridad" que andan diciendo por ahi, pues bien, he actualizado 2 de mis 3 equipos a esta version del SP y bueno, el portatil de muerte, ningun problema, pero el de sobremesa, hemos "empezado bien"...
Para conectarme via wi-fi con el PC de sobremesa, utilizo un adaptador de red usb marca D-link modelo DWL-G132, como el de la siguiente imagen:

Namas acabar la instalacion y posterior reinicio del sistema para que el sp3 se "aplicara" sobre el sistema, ya un temido mensaje de error (mas bien 2, uno detras del otro), no me acuerdo bien bien, pero algo relativo a unas librerias dinamicas de 2 archivos dll, pues bien, he procedido a desinstalar tanto la aplicacion como los drivers de susodicho dispositivo, reiniciar el sistema, volver a instalar de cero todo (los drivers y utilidades del adaptador) y tachannnnn!, me salta la aplicacion que namas es valida con windows xp sp1, windows 2000 sp4, etc.., pero con windows xp sp3, na de na.
Pues bueno, ahora mi pregunta es, hay algun driver alternativo al original que sea compatible con service pack 3?, porque sino, menuda putada
Un saludo.