Problema driver Sony Vaio CS31S

Buenas tardes!

Os escribo porque tengo un problemilla con un sony vaio VGN-CS31S/R y la red wifi y me está sacando de quicio!

El equipo trae Windows Vista y en el administrador de dispositivos aparece que el controlador no está instalado.

Cuando me pongo a instalar el driver, (se supone que tiene que estar en el ordenador, porque el portátil no trae cd), Windows Vista dice que no lo encuentra.

He probado a descargar desde la web de Sony ese controlador y me pasa una cosa rara. Ejecuto el instalador, comienza el asistente y de repente se sale de la aplicación sin mostrar ningún tipo de error. Al principio pensaba que se había instalado, pero cuando reinicio el PC me sigue diciendo que el driver no está instalado. He probado a descargarlo varias veces y siempre me pasa lo mismo.

¿Tenéis alguna idea? Porque me estoy volviendo loco...

¡Gracias! [bye]
Si es el driver d ela tarjeta wi-fi quiza podamos ayudarte a coger un driver que te funcione correctamente. Di nos que tarjeta wi-fi tienes y te ayudamos.

PD: No te habra venido el disco de drivers por que tendras en el portatil una particion donde tengas una copia de seguridad del sistema para que cuando falle solo tengas que aplicar la copia de seguridad y se restaure con todoy lo tengas como el dia que salio de la tienda (el windows xDD)

Saludos.
No sé donde está el problema. He pensado incluso que es algún tipo de virus que no me deja instalar drivers....¿Cómo puedo ver que tarjeta wifi trae este modelo de portátil?

Como os he comentado el portátil es el Vaio CS31S/R y en su página web veo que hay una actualización del driver que es Wireless Lan Driver (Intel) 32bit - 12.4.3.9 (29Mb).

Pero también existe una opción que pone: "Drivers instalados originalmente". Me he ido ahí y he descargado el Wireless LAN Atheros Driver y el Wireless LAN Driver Intel VS pero cuando los instalo, el asistente me dice que hay una versión más nueva instalada y se sale de la instalación

Ya no se qué hacer :(
En el administrador de dispositivos deberias poder verlo y si no sabes baja el programa everest y te lo dira.
Es que como en el administrador de dispositivos me sale en amarillo porque el controlador no está instalado, no me dice exactamente que tarjeta inalámbrica es....
con el programa everest y hay te saldra seguro
5 respuestas