Problema Driver Nvidia GT 740M

Buenas a todos, soy el del post de hace dos dias, lo que pasa que no queria escribir tan abajo por si alguien me podia echar una mano o al menos que me diga si es de lo que pienso. Cuando apago el PC, pega un parpadeo superrapido y luego ya se apaga normal. El tema es que he probado a desinstalar el driver de la NVIDIA dejando solo el driver de la integrada una HD4000 de Intel, y si los desinstalo no me da ese problema... Entonces es problema del driver no?, o de alguna configuracion del driver?.

Gracias a todos y un saludo!
Tiene pinta de ser problema de gestión de drivers intercambiables, al recargar el driver pega ese pantallazo, yo tuve un ordenador que me lo hacia al arrancar.

Me imagino que tendrás instalados los drivers específicos del fabricante del equipo, si no es así puede ser la solución a tu problema
Te refieres a los drivers de NVIDIA que me salen en la web de en este caso sony que es el fabricante del portátil?. Yo he instalado los drivers últimos de la página web de NVIDIA. Supongo entonces que tengo que instalar los drivers de la web de sony no? Aunque sean más antiguos?.

Muchas gracias y un saludo.
Los fabricantes de portatiles sacan sus propios drivers para adaptar los drivers oficiales al hardware específico el modelo, dependiendo de la antiguedad de los drivers de sony te merecerá la pena o no.

Me imagino que con los drivers de sony no tendrás los problemas de pantallazos, puedes probar a ver que pasa.
3 respuestas