Problema Driver Nvidia 344.75 desde 344.48

Hola,

Veréis desde un tiempo he experimentado un problema extrañísimo en mi Nvidia GTX 765M. El portátil es un alienware de 2013 14''

Me vino un día mediante el geforce experience un update de un driver nuevo, lo actualicé pero cuando terminó se puso la pantalla tal que así:

Imagen

Les mandé un tícket a los de soporte y me contestan lo típico, que desinstale, que actualice,...Lo hago y en la versión 344.11 me va todo perfecto.

Pero cuando se intenta actualizar o yo mismo lo hago me falla y se vuelve a poner así, tengo que apagarlo de golpe, iniciar hasta que consigo ver algo, instalar el 344.11 con el check de instalación limpia y seguir.

Los tíckets de Nvidia son: http://nvidia-submit.custhelp.com/app/a ... _id/694385

Les he dicho que no funciona y no me hacen ni puto caso,
Si usas un portátil que alterna entre la Intel y la NVIDIA quizás debas actualizar los drivers de la Intel también.
Eso haré también.

He hecho un clean-install con un programa de guru3d "Display driver uninstall" y <parece> que va bien, ya no se queda con las rayas esas.

Es muy probable que algún update de Nvidia me corrompiera archivos pero su "clean-install" no sirve para absolutamente nada.

PD: Nada, ha vuelto a suceder. Tiene que ver algo con los drivers de audio porque cuando se instala algo ahí da error y es cuando empiezan las "rayas".

En fin, muchas gracias.
Formatealo , haz una copia de seguridad o guarda tus archivos importantes en un pen y formatearlo a las muy malas ... y lo instalas todo de nuevo .
¿formatear? Venga ya ... eso no es una solución hombre!

Si el portátil va perfecto por qué voy a tener que formatearlo?

PD: Vuelta a la 344.11 y 0 problemas. Si instalo la última pega un pete y me salta el debugger del Visual Studio. Y Nvidia sigue sin contestar.
Bueno tras un tiempo parece que me han hecho caso y en la última actualización del driver ya no existen esos problemas.

Han sido varias veces hasta que han "aceptado" el bug xD
6 respuestas