Problema driver de sonido Realtek

Hola muy buenas, tengo un PC el cual me trae loco...
Estoy entrando en la pagina de realtek para descargarme los drivers y me los descargo pero no me funcionan... esto sigue sin oirse nada...
La tarjeta de sonido en concreto es:
Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]

Y no encuentro su driver adecuado para que se oiga... alguno de vosotros me puede echar una manita¿??¿?¿

Gracias de antemano!
para que sistema operativo concretamente los necesitas?..
Si nos dices la placa base que tienes te podremos ayudar mejor ;-)

Salu2!
Es Windows XP
La placa es una Intel Pentium 4 551, 3400MHz
Tienes que instalar un parche al windows antes de instalar los drivers de realtek, vete a la pagina de microsoft y busca por "Realtek High Definition"
Gracias tio, joder me estaba volviendo majara... puff
lo intentaré a ver que tal!

Exactamente que parche es?
Me podeis decir que parche es?
A mi tambien me interesa ya que tengo el mismo problema y en la pagina de Windows no me encuentra nada...
Hola muy buenas, sigo sin poder instalar correctamente los drivers... no encuentro por ningun sitio el parche de windows...
Ese enlace no deja de ser un escaneador de drivers del equipo... no me detecta la tarjeta de sonido... no me aparece en dispositivos de sonido
Griphus escribió:Ese enlace no deja de ser un escaneador de drivers del equipo... no me detecta la tarjeta de sonido... no me aparece en dispositivos de sonido

Bájate el everest, mira la identificación que de de la placa base y podremos orientarte mejor...

Edito:

Microsoft High Definition Audio Codecs.

Drivers Realteck HDA XP/2000 32 y 64 Bits.

Drivers Realteck HD Vista 32/64 Bits.
Como dicen tendrías que saber el modelo o el chipset de la placa,

http://downloadcenter.intel.com/default.aspx?iid=homepage+hdr_nav2_download

En DesktopBoards te puedes descargar los drivers si te sabes el modelo
Imagen

Aki os dejo el modelo, pero esque ya os digo, la ultima vez que formatee, instale los drives de alta definicion y a la primera... pero ahora no se poruqe no quiere...

Gracias de nuevo tios
12 respuestas