Problema Dreamcast Ntcs U

Buenas compañeros, recientemente he adquirido en una conocida tienda de segunda mano que llamaremos Convertidores de Dinero para no hacer publicidad XD una DreamCast para piezas americana. El caso es que la chica ha ido a probarla y para mi sorpresa el cable de alimentacion era el mismo de la europea, lo que me ha hecho pensar que tendria la fuente cambiada....lo que pasa que la segunda sorpresa ha sido mas desagadable y he pensado que podia ser consecuencia de lo primero, resulta que sacaba sonido pero no video lo que me ha hecho pensar que igual es por culpa de que no le llega suficiente energia...la cosa es a alguien le ha pasado? Tiene solucion? Lo de la fuente sera que la tiene cambiada? A ver si me podeis echar un cable y la puedo poner en marcha. Gracias de antemano.
De hecho sí tiene que tenerla cambiada, porque si la fuente de poder hubiese sido la original, el pestazo que echaría sería fuerte y ni siquiera emitiría sonido, sería prenderla y puff el condensador! De lo otro creo que es el cable, puedes cambiarlo? Salu2!

PD: Algún moderador que mueva ésto al foro de Dreamcast! ;)
Pues si,como te han dicho, la debe de tener, ya que en usa van a 110 y la fritura al meterle 220 V es divertida, al menos en saturn echan humito y todo,comprobado.

Otra cosa es, el lector va? Me refiero,el sonido lo saca de la pantalla de inicio o del juego ya cargado?
Bueno primero de todo, daros las gracias por contestar.

Efectivamente, como comentabais el cable de antena estaba mal asi que poniendole uno que tengo de mis otras Dreamcast ha mostrado imagen y sonido.

El (nuevo) problema ha venido despues...resulta que no tenia ningun juego formato americano para probarla, asi que he tirado de los cds que tento autobooteables, del utopia, dreamshell y tal a ver si tiraban... y nada no leia, asi que supuse que tenia el lector descalibrado. Total que lo que hice fue grabarme un juego en formato NTCS y ponerme a calibrar la lente hasta que 102039 horas despues, he conseguido que lo lea. La cosa esta en que me da la impresion de que es un poquito delicada y que le cuesta coger las copias porque tengo una europea que se lo traga todo, cuando digo todo es todo, hasta juegos americanos con autoejecutable, en cambio esta americana solo pilla de momento el americano, no ha cogido ninguno que sea region europea... ¿a alguien se le ocurre como apañarlo? ¿seguir calibrando seria la solucion?
Hilldegar escribió:Bueno primero de todo, daros las gracias por contestar.

Efectivamente, como comentabais el cable de antena estaba mal asi que poniendole uno que tengo de mis otras Dreamcast ha mostrado imagen y sonido.

El (nuevo) problema ha venido despues...resulta que no tenia ningun juego formato americano para probarla, asi que he tirado de los cds que tento autobooteables, del utopia, dreamshell y tal a ver si tiraban... y nada no leia, asi que supuse que tenia el lector descalibrado. Total que lo que hice fue grabarme un juego en formato NTCS y ponerme a calibrar la lente hasta que 102039 horas despues, he conseguido que lo lea. La cosa esta en que me da la impresion de que es un poquito delicada y que le cuesta coger las copias porque tengo una europea que se lo traga todo, cuando digo todo es todo, hasta juegos americanos con autoejecutable, en cambio esta americana solo pilla de momento el americano, no ha cogido ninguno que sea region europea... ¿a alguien se le ocurre como apañarlo? ¿seguir calibrando seria la solucion?


O apañas un lector nuevo o decente o empeorará la lectura de ese lector si lo sigues potenciando.

Salu2.
4 respuestas