Problema Dragon Throne Battle of Red Cliffs

Hola, ya se que este e sun juego muy antiguo, pero me sigue gustando bastante, y no se porque ahora no me va bien. El problema es que cuando empiezo a jugar, el movimiento del raton en el mapa es imposible, con un solo golpe de raton se va hasta el final de la pantalla, tanto en horizontal como en vertical; he probado a moverme por le mapa con el teclado y es lo mismo, ; no se mueve poco a poco como el resto de los juegos, y asi es imposible jugar. Tengo la primera parte de este juego tambien y no tengo ningun problema; el juego es original, lo estoy probando en win 7 64 bits, y he probado a cambiarle la compatibilidad con todo lo que me deja y nada. Realmente no me da conflicto con nada, pero no se que hacer para que vaya bien. He cambiado todas las propiedades dentro del juego, pero nada. Creo recordar que habia algun parche de actualizacion o algo, peor no esoty segura, hace años que no juego, y he buscado por internet y no encuentro nada. El servicio tecnico que me trae le juego ya no existe; he probado en bajarme el juego e instalar el pirata, pero :) nada, incluso en otros idiomas, asi que no se como solucionarlo. Muchas gracias.
0 respuestas