Problema downgrade psp error CAAFFFFFCF7

Buenas tengo una psp modelo 2004 placa no maldita que esta en OFW 6.61 he intentado bajarla a 6.60 con Cronoswitch Downgrader 7.0 pero me tira el error CAAFFFFFCF7 hay alguna posible solucion a esto o me voy olvidando y le instalo algo en 6.61? un saludo!
psyco752 escribió:Buenas tengo una psp modelo 2004 placa no maldita que esta en OFW 6.61 he intentado bajarla a 6.60 con Cronoswitch Downgrader 7.0 pero me tira el error CAAFFFFFCF7 hay alguna posible solucion a esto o me voy olvidando y le instalo algo en 6.61? un saludo!


creo que al 6.60 no baja, intenta al 6.20 o bien instala el 6.61 y después la bajas con el hellcat al 5.00 m33
vivero2 escribió:
psyco752 escribió:Buenas tengo una psp modelo 2004 placa no maldita que esta en OFW 6.61 he intentado bajarla a 6.60 con Cronoswitch Downgrader 7.0 pero me tira el error CAAFFFFFCF7 hay alguna posible solucion a esto o me voy olvidando y le instalo algo en 6.61? un saludo!


creo que al 6.60 no baja, intenta al 6.20 o bien instala el 6.61 y después la bajas con el hellcat al 5.00 m33

Probado el 6.20 y me tira el mismo error, le pondre un cfw 6.61 para bajarla...
Otra duda que me surge si consigo bajarla es que cfw de estos dos es mejor o que diferencias hacen mejor a uno de otro 6.60 pro b10 / 6.60 pro c2

Edit: bajada a 5.00 m33-6 contestame cuando puedas a la duda de que cfw de estos dos es mejor o que diferencias hacen mejor a uno de otro 6.60 pro b10 / 6.60 pro c2 [beer]
psyco752 escribió:
vivero2 escribió:
psyco752 escribió:Buenas tengo una psp modelo 2004 placa no maldita que esta en OFW 6.61 he intentado bajarla a 6.60 con Cronoswitch Downgrader 7.0 pero me tira el error CAAFFFFFCF7 hay alguna posible solucion a esto o me voy olvidando y le instalo algo en 6.61? un saludo!


creo que al 6.60 no baja, intenta al 6.20 o bien instala el 6.61 y después la bajas con el hellcat al 5.00 m33

Probado el 6.20 y me tira el mismo error, le pondre un cfw 6.61 para bajarla...
Otra duda que me surge si consigo bajarla es que cfw de estos dos es mejor o que diferencias hacen mejor a uno de otro 6.60 pro b10 / 6.60 pro c2

Edit: bajada a 5.00 m33-6 contestame cuando puedas a la duda de que cfw de estos dos es mejor o que diferencias hacen mejor a uno de otro 6.60 pro b10 / 6.60 pro c2 [beer]


esto
6.60 PRO-C
Arreglados importantes problemas con los desbloqueos de memoria que hacían que al salir del VSH este crasheara (Homescreen rota).
Agregado soporte para forzar la alta memoria para los juegos con SEN NPDRM (más útil en combinación con Prometheus Online - www.prometheus.uk.to).
Compatibilidad con el plugin PRO Online Client.
Reañadido el link al manual online de PSP para el servidor PRO CFW.

6.60 PRO-C2

Versiones del Custom Firmware PRO-C2 compiladas por qwikrazor87 con el último commit realizado en el repositorio del Custom Firmware PRO.
Mejorada la velocidad de lectura en juegos con formato CSO al utilizar el driver Inferno.
Agregado soporte para archivos ZSO, que son archivos ISO comprimidos en LZ4.
Se ha cambiado el icono por default para los savedata de PSX (imagen de Dracula) por un icono con el logo de PS1.
Arreglado un error que impedía la ejecución de juegos PSX descargados de la PSN.
Corregido un error en el módulo popcorn.
vivero2 escribió:
psyco752 escribió:
vivero2 escribió:
creo que al 6.60 no baja, intenta al 6.20 o bien instala el 6.61 y después la bajas con el hellcat al 5.00 m33

Probado el 6.20 y me tira el mismo error, le pondre un cfw 6.61 para bajarla...
Otra duda que me surge si consigo bajarla es que cfw de estos dos es mejor o que diferencias hacen mejor a uno de otro 6.60 pro b10 / 6.60 pro c2

Edit: bajada a 5.00 m33-6 contestame cuando puedas a la duda de que cfw de estos dos es mejor o que diferencias hacen mejor a uno de otro 6.60 pro b10 / 6.60 pro c2 [beer]


esto
6.60 PRO-C
Arreglados importantes problemas con los desbloqueos de memoria que hacían que al salir del VSH este crasheara (Homescreen rota).
Agregado soporte para forzar la alta memoria para los juegos con SEN NPDRM (más útil en combinación con Prometheus Online - http://www.prometheus.uk.to).
Compatibilidad con el plugin PRO Online Client.
Reañadido el link al manual online de PSP para el servidor PRO CFW.

6.60 PRO-C2

Versiones del Custom Firmware PRO-C2 compiladas por qwikrazor87 con el último commit realizado en el repositorio del Custom Firmware PRO.
Mejorada la velocidad de lectura en juegos con formato CSO al utilizar el driver Inferno.
Agregado soporte para archivos ZSO, que son archivos ISO comprimidos en LZ4.
Se ha cambiado el icono por default para los savedata de PSX (imagen de Dracula) por un icono con el logo de PS1.
Arreglado un error que impedía la ejecución de juegos PSX descargados de la PSN.
Corregido un error en el módulo popcorn.

vale por lo que veo no comentas nada del 6.60 pro b10 supongo sera inferior, desde la 5 m33 puedo pasar a la 6.60 pro-c2 directamente? algun enlace para conseguirlo? gracias @vivero2
te he puesto las mejoras si del prob10 partimos, mejoras en el pro c y mejoras en el pro c2
debes de actualizar a oficial y despuen poner el pro c2 y luego el permanente,
yo tengo en una el 6.39 me 10.3 y en otra el 6.60 me 2.3
para el me si tengo archivos, para el pro no.

si te interesa el me, son practicamente iguales
actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
Salu2
vivero2 escribió:te he puesto las mejoras si del prob10 partimos, mejoras en el pro c y mejoras en el pro c2
debes de actualizar a oficial y despuen poner el pro c2 y luego el permanente,
yo tengo en una el 6.39 me 10.3 y en otra el 6.60 me 2.3
para el me si tengo archivos, para el pro no.

si te interesa el me, son practicamente iguales
actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
Salu2

Conseguido gracias, en el menu VSH me recomiendas modificar algo? y sobre popsloader para ejecutar psx algo que poner en la memory?
psyco752 escribió:
vivero2 escribió:te he puesto las mejoras si del prob10 partimos, mejoras en el pro c y mejoras en el pro c2
debes de actualizar a oficial y despuen poner el pro c2 y luego el permanente,
yo tengo en una el 6.39 me 10.3 y en otra el 6.60 me 2.3
para el me si tengo archivos, para el pro no.

si te interesa el me, son practicamente iguales
actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
Salu2

Conseguido gracias, en el menu VSH me recomiendas modificar algo? y sobre popsloader para ejecutar psx algo que poner en la memory?


el pops loader no lo uso y sobre el menu VSH velocidad en CPU Y JUEGO por defecto y si los driver depende uno usas el inferno, otro el sony..eso lo cambias si un juego te va mal
salu2
Vale si lo del driver recuerdo que depende de como te fuera el juego interesaba más uno u otro, lo del pops pues mirare por internet por si veo algo que me lo aclare, un saludo!
RickDang está baneado por "Troll"
En el 6.60 No hay que cambiar nada del driver, todos los juegos funcionan perfectamente dejando el que viene por defecto.
RickDang escribió:En el 6.60 No hay que cambiar nada del driver, todos los juegos funcionan perfectamente dejando el que viene por defecto.


¿que driver viene por defecto en el 6.60 me 2.3?
salu2
RickDang está baneado por "Troll"
El que empieza por "Sony" no sé ahora mismo si es Sony 9960 o algo así.
RickDang escribió:El que empieza por "Sony" no sé ahora mismo si es Sony 9960 o algo así.


pues con ese driver intenta jugar al Final Fantasy Type-0 , veras que bien te funciona.
RickDang está baneado por "Troll"
Lo acabo de probar y te aseguro que funciona.
RickDang escribió:Lo acabo de probar y te aseguro que funciona.

serias el único que le funciona sin el driver inferno.
RickDang está baneado por "Troll"
vivero2 escribió:
RickDang escribió:Lo acabo de probar y te aseguro que funciona.

serias el único que le funciona sin el driver inferno.


Mira: https://drive.google.com/file/d/0B6qSir ... sp=sharing

Yo diría que funciona bien, aunque no me he puesto a jugar mucho.

De todas formas, todavía no he cambiado de driver nunca, no sé si abrá juegos en los que sí o sí hay que cambiarlo, con tantísimos juegos que hay seguro que alguno no funciona pero eso, en general funciona todo muy bien.
RickDang escribió:
vivero2 escribió:
RickDang escribió:Lo acabo de probar y te aseguro que funciona.

serias el único que le funciona sin el driver inferno.


Mira: https://drive.google.com/file/d/0B6qSir ... sp=sharing

Yo diría que funciona bien, aunque no me he puesto a jugar mucho.

De todas formas, todavía no he cambiado de driver nunca, no sé si abrá juegos en los que sí o sí hay que cambiarlo, con tantísimos juegos que hay seguro que alguno no funciona pero eso, en general funciona todo muy bien.


es un juego que nunca he jugado y dicen que es imposible sin el driver inferno (traducido al español) arrancar, arranca pero algunas escenas se ven en negro y en alguna misión se bloquea.
y si algunos juegos van mejor con un driver que con otro, por ejemplo en el 5.00 m33 lo mejor era el m33, con el me lo mejor era el sony np9660 y para jugar al tipe 0 lo mejor es el inferno, que lo trae el pro C y el ultimo ME 2.3 o el 10.3
16 respuestas