PROBLEMA: Doble click en G300

Wenas familia!

Espero que me podais ayudar, toy un poquito desesperado ya....

Tengo un G300, con unos 4 meses de vida, al cual no le he metido mucha caña, ya que lo estrene para el diablo 3.. y bueno.. dejemoslo ahi xD

Ahora el raton, aleatoriamente me cuando hago 1 click izquierdo me hace un doble click. No me lo hace siempre, simplemente cuando le viene en gana.
Buscando por inet, encontre este hilo en el soporte tecnico ---> http://forums.logitech.com/t5/Mice-and- ... d-p/885134

He seguido los pasos y nada. He reinstalada el software de logitech, y tampoco.
La verdad es que desquicia mucho, ya que es muy molesto para por ejemplo al juego que estoy jugando actualmente mas, que es el League of Legends, ya que sin querer compro items, en vez de navega entre ellos.

Hice una prueba, con 2 txt en el escritorio, a ver si era cosa mia, y con la emocion clickeaba muxas veces.... Y click en los txt alternandolos (trankilamente) y exacto, de vez en cuando me hace el doble click y me abre el txt.
Ya no se que hacer, y me sabe muy mal, ya que el raton esta nuevo.
He buscado tambien algo para limpiar el raton, y he encontrado algo llamado Alcohol isopropilico, pero es que descarto un poco esa opcion, ya que creo que no le ha podido dar tiempo verse afectado por la porqueria en tan poco tiempo.... muy mala suerte tendria que ser...

Que opinais? Me podeis ayudar?

Gracias a todos/as! Un saludo!
Cámbialo, yo hace 2 días llamé al SAT de Logitech, le comenté un problema con un DFGT y hoy mismo a salido un DFGT de Alemania para mi casa, excelente el SAT.

TLF: 91 275 45 88

Yo no tenía ticket, y sin problemas.
Joer, pos mña llamo sin falta. Mira que guardo todos los tickets y las cajas muxo tiempo, por si acaso, pero ahora mismo el ticket de este no tengo ni idea de donde lo guarde...

A ver si tengo suerte y me lo pueden solucionar.

Muchisimas gracias Awesomn! Respuesta rapida y nocturna. Eres un crack.
Lo tienes fácil: garantía!

Puede ser un fallo en el microswitch del botón, y no ser problema de software.

Saludos
Si, tiene que ser algo mecanico del raton. No entiendo muxo yo de esto ;(.

Toy contento, acabo de encontrar la caja y el ticket dentro. Jejeje ;). Ahora me asalta la duda:

Supongo que si voy a la tienda se lavaran las manos, tendre que llamar directamente al telefono de logitech no?
Keiichim escribió:Si, tiene que ser algo mecanico del raton. No entiendo muxo yo de esto ;(.

Toy contento, acabo de encontrar la caja y el ticket dentro. Jejeje ;). Ahora me asalta la duda:

Supongo que si voy a la tienda se lavaran las manos, tendre que llamar directamente al telefono de logitech no?

Sí. Mañana llamas, son muy amables, al menos me tocó un chaval (llamado Ruben) que tuvo buen trato, y paciencia jajaja, porque le pregunté que era el P/N y tal, y me dijo donde estaba y tal. Te hacen preguntas normales, qué le pasa, y tal, al ser un fallo te dicen que es fallo de hardware, te preguntarán si tienes ticket, el P/N y esas cosas (está toda esa información debajo del ratón), y te crearán una cuenta en la página de logitech.

Tendrás que subir 4 fotillos (a la cuenta de logitech), junto con un numero pintado en un papel, donde salga el ratón, y la pegatina que dije arriba.

En 1 o 2 días, te responden diciéndote que acaban de enviarte un paquete (te tiene que avisar UPS, te llegará entre los próximos 10 días laborables), y te lo dejan en casa.

Algo que te dirán, es que tires el ratón, o lo destroces. Yo así lo hice, bastante que me lo cambiaron [beer]

El SAT tiene un 10, excelente.

PD: Ahora toca dormir, envicia demasiado EOL jejeje.
AWES0MN escribió:
Keiichim escribió:Si, tiene que ser algo mecanico del raton. No entiendo muxo yo de esto ;(.

Sí. Mañana llamas, son muy amables, al menos me tocó un chaval (llamado Ruben) que tuvo buen trato, y paciencia jajaja, porque le pregunté que era el P/N y tal, y me dijo donde estaba y tal. Te hacen preguntas normales, qué le pasa, y tal, al ser un fallo te dicen que es fallo de hardware, te preguntarán si tienes ticket, el P/N y esas cosas (está toda esa información debajo del ratón), y te crearán una cuenta en la página de logitech.

Tendrás que subir 4 fotillos (a la cuenta de logitech), junto con un numero pintado en un papel, donde salga el ratón, y la pegatina que dije arriba.

En 1 o 2 días, te responden diciéndote que acaban de enviarte un paquete (te tiene que avisar UPS, te llegará entre los próximos 10 días laborables), y te lo dejan en casa.

Algo que te dirán, es que tires el ratón, o lo destroces. Yo así lo hice, bastante que me lo cambiaron [beer]

El SAT tiene un 10, excelente.

PD: Ahora toca dormir, envicia demasiado EOL jejeje.

Wenas!
Bueno, acabo de colgar hace 5 min, y he tenido el gusto de hablar con el famoso Ruben. Un chico super amable, y exacto, el procedimiento a sido tal cual lo ha dictado Awesomn.
Asi que nada en 10 dias mas o menos me traeran uno.

Me ha dicho que es un error conocido, algo de la frecuencia del laser del mouse. Espero que solo pasara en las primeras unidades, y esto se haya solucionado, porque sino estaremos en las mismas... ;(

Aun y asi, otro 10 para Ruben y el servicio tecnico de logitech.

Gracias Awesomn y Edy por la ayuda. Problema solucionado!

Un saludo!
6 respuestas