Problema DNS

Buenas Eolianos.

Pues tengo un problema que es nose como solucionar, es el siguiente:

Cuando escojo la opcion de "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente" y le doy a aceptar es como si me durara 30 segundos y se vuelve a la opcion de "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS", y se me queda asi:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... 479dns.png

Ademas esos DNS se me ponen solos y me limita para muchas paginas... por ejemplo videos de youtube no me cargan.

El tema, quiero que se me quede marcada la opcione de "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente" y que no se me cambia todo el ratoo!!

Nose si me explique bien... si hace falta algun dato pedirmelo por favorr!!

saludos y gracias :)
Tal vez estes infectado con el virus dns changer, mirate este enlace:

http://www.infospyware.com/blog/troyano-dnschanger/

Salu2.
Ghandig escribió:Tal vez estes infectado con el virus dns changer, mirate este enlace:

http://www.infospyware.com/blog/troyano-dnschanger/

Salu2.



Nada... he estado leyendo, siguiendo los pasos y tal pero nada.... nose que coño sera.... aun y todo muchas gracias por molestarte!

Nadie mas sabe que puede ser? xD
¿Has probado a borrar la cache dns?

ipconfig /flushdns
Nada gente.... creo que voy a tener que formatear... dios que pereza me da tener que volver a instalar todo de nuevo... Muchas gracias aun y todo.

saludos [oki]
5 respuestas