Problema DLC europeo de juego europeo en cuenta americana Chile

Hola!, tengo una duda sobre un juego que compre, compré el juego Yakuza Like A Dragon version europea en fisico, la cosa es que este viene con un dlc con codigo y no se puede canjear en mi cuenta ya que se que los dlcs tienen bloqueo regional y mi cuenta al ser americana no lo puede canjear, me preguntaba si puedo canjear el codigo en una cuenta nueva que me cree en europa, una cuenta española y compartir el dlc a mi cuenta principal donde juego que es la americana al poner como principal la que cree y es europea?, probe con un dlc gratuito que tiene este juego, que son unas tragamonedas, al descargar el dlc desde la cuenta española y compartir a mi cuenta principal el dlc, si se instalo y pude jugar al dlc en mi cuenta principal, asi que me pregunto que si es seguro canjear el codigo en está cuenta nueva y funcionara como el dlc gratuito que si funciono? Gracias de antemano
TioSanic escribió:Hola!, tengo una duda sobre un juego que compre, compré el juego Yakuza Like A Dragon version europea en fisico, la cosa es que este viene con un dlc con codigo y no se puede canjear en mi cuenta ya que se que los dlcs tienen bloqueo regional y mi cuenta al ser americana no lo puede canjear, me preguntaba si puedo canjear el codigo en una cuenta nueva que me cree en europa, una cuenta española y compartir el dlc a mi cuenta principal donde juego que es la americana al poner como principal la que cree y es europea?, probe con un dlc gratuito que tiene este juego, que son unas tragamonedas, al descargar el dlc desde la cuenta española y compartir a mi cuenta principal el dlc, si se instalo y pude jugar al dlc en mi cuenta principal, asi que me pregunto que si es seguro canjear el codigo en está cuenta nueva y funcionara como el dlc gratuito que si funciono? Gracias de antemano

Si creas una cuenta española y la pones como principal para canjear el dlc no deberías tener problema para jugarlo con la cuenta americana.
Gracias por responder, ya lo he hecho, use el código en la cuenta española y la puse como principal y si funcionó el dlc en mi cuenta principal, muchas gracias.
TioSanic escribió:Gracias por responder, ya lo he hecho, use el código en la cuenta española y la puse como principal y si funcionó el dlc en mi cuenta principal, muchas gracias.

De nada, si fuesen dlcs tipo monedas para el FIFA, esos si que se quedan en la cuenta que los canjea, pero si son tipo expansiones, mapas, niveles, misiones, si que se suelen compartir entre cuentas, me alegra que todo haya salido bien. Un saludo.
3 respuestas