Problema DJ Max Fever

Buenas. Vengo a preguntaros una cosa que me extraña un poco. Tengo mi psp con CFW 5.00 m33-6 con parche prometheus y recuerdo que hace tiempo podía jugar a este juego sin ningún problema.

Pero hace unos días he intentado volver a jugarlo pero no lo carga. Trato de iniciar el juego, salta la pantalla roja (la carga del prometheus) y vuelve al menú de inicio.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

PD: Ya he probado por pasar el juego varias veces y formatear la MS, tanto en la PSP como con el PC.

Gracias de antemano y un saludo.
Dast escribió:Buenas. Vengo a preguntaros una cosa que me extraña un poco. Tengo mi psp con CFW 5.00 m33-6 con parche prometheus y recuerdo que hace tiempo podía jugar a este juego sin ningún problema.

Pero hace unos días he intentado volver a jugarlo pero no lo carga. Trato de iniciar el juego, salta la pantalla roja (la carga del prometheus) y vuelve al menú de inicio.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

PD: Ya he probado por pasar el juego varias veces y formatear la MS, tanto en la PSP como con el PC.

Gracias de antemano y un saludo.


Porque no actualizas a 6.39 ME 9.8 ya que el 5.00 m33-6 es buenisimo, pero se a quedado ya un poco viejo, con los juegos nuevos, no necesitas ni prometeus ni los juegos fixelados. siempre puedes hacer una copia de tu nand, con el nand manager y si por algun motivo no te guste el 6.39 me 9.8 (cosa que no creo) puedes volver a el.
salu2
Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que no me llama mucho la atención cambiar de firm. Soy consciente de que el 5.00M33-6 ya está un poco desfasado, pero tampoco suelo jugar a juegos demasiados nuevos y hasta ahora nunca he tenido problemas con él.

Lo que me extraña, es que ya he podido jugar a ese mismo juego sin problemas y no sé por qué ahora no puedo.

¿Alguna otra idea sin ser el cambio de firm?

Gracias.
Dast escribió:Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que no me llama mucho la atención cambiar de firm. Soy consciente de que el 5.00M33-6 ya está un poco desfasado, pero tampoco suelo jugar a juegos demasiados nuevos y hasta ahora nunca he tenido problemas con él.

Lo que me extraña, es que ya he podido jugar a ese mismo juego sin problemas y no sé por qué ahora no puedo.

¿Alguna otra idea sin ser el cambio de firm?

Gracias.


Tienes plugins, haber si instalastes uno y causa conflictos.
salu2
Sí, tengo varios plugins activados y tal, pero juraría que no he tocado nada desde la última vez que lo jugué sin problemas =S
Dast escribió:Sí, tengo varios plugins activados y tal, pero juraría que no he tocado nada desde la última vez que lo jugué sin problemas =S


intenta desactivandolos, si te funciona, ves activando de uno en uno y ya puedes saber el que te causa el problema.
He probado desactivando todos los plugins y el problema persiste.

Ya no se me ocurre qué puede ser.

EDITO: Vale...Ahora sí que estoy confundido. He probado a comprimirlo a .cso y resulta que así sí funciona... xD
6 respuestas