Problema disco no compatible

Buenas tardes, a ver si alguien me ilumina porque estoy muy perdido y por más que leo no me entero de nada.

Tengo mi consola flasheada con LT3, y recientemente la conecté a internet para usar yomvi, actualizándose el DASH a la última versión 17349 si no me equivoco.
Casi seguro que me he comido el silent update.

La cosa está que hay juegos que me corren bien, y otros que pese a reconocerlos en la pantalla de inicio, al intentar iniciarse se corta el arranque y me muestra el error de DISCO NO COMPATIBLE.

Lo raro es que el ultimo que me ha fallado es XGD2, como es el entrenador your shape 2012. Este inicia el juego, salen las advertencias del kinect, del espacio y tal, y seguidamente cuando debería cargar el juego, muestra el mensaje de disco no compatible.
Otro que me falla es el Assassins creed Rogue, y se que alguno más me ha fallado pero no recuerdo el título.

En cambio juego bien a fifa15, GTAV, assassins creed 4, Call Of Duty Ghost, funcionan perfectamente.

Todos los juegos están grabados al 100% con discos de doble capa verbatin y una grabadora Liteon flasheada.

Adjunto test con ABGX de ambas imágenes de disco que me fallan, a ver si alguien sabe el motivo por el que me pasa esto, o como solucionarlo.

Adjuntos

Buenas si tienes lt+3.0 no puedes tener silent update por que no le afecta, eso solo es con lt+2.0.Tu problema esta clarissimo y es que los juegos xgd3 no los estas parcheando con el abgx 1.0.6 y de hay que te de error de disco no compatible. Hay juegos xgd2 que llevan ap2.5 activado por lo tanto te pasara lo mismo y a esos juegos debes tratarlos como si fuerran xgd3

Asi que empieza a parchear los juegos xgd3 y xgd2 con ap2.5 activado con abgx 1.0.6 y antes de realizar la grabacion debes comprobar que cuando pases la imagen por el abgx se parcheara correctamente, en vez de salirte esa frase en rojo que te sale lo que debe salir es esta frase

TOPOLOGY IS VERIFIED (VERDE) si no sale esa frase en verde no realizes la grabacion por que volveras a tener disco no compatible.


Sobre que algunos xgd3 te van simplemente es por que consigues las isos de una manera que todos sabemos y que no esta permitida en el foro y ya te vienen parcheados.

Las imagenes que aportas son isos para lt+2.0 no validas para lt+3.0 no estan parcheadas.
1 respuesta