Problema Disco Duro

resulta que oy me salio un mensaje del ordenador diciendome que aba poko espacio en el disco y cuando miro resulta que no tenia 0 bytes de espacio libre. Yo tengo un disco duro de 108 gb y tenia sobre 85 gb libre. porke de repente se ha llenado el disco?
Un disco duro no se llena de buenas a primeras, asegúrate que tienes 85 GB libres y no 85 MB.

Es posible, si tienes 85 GB libres, que haya sido un error puntual de Windows y no te pase más. Si se repite otra vez, coméntalo y vemos otras posibilidades.

Saludos.
pues creo que es un problema porke yo no he instalado nada durante esta semana aqui os dejo una imagen

Adjuntos

Buenas, haz dos cosas, la primera pasa antivirus y antispyware, la segunda vete comprobando a ver qué carpeta ocupa tanto y vemos qué puede ser...
Saludos
Mira el tamaño de asignacion de la memoria virtual cuanto le tienes dicho que ocupe, y tambien cuanto le tienes asignado a la opcion de restaurar sistema. Lo mismo con la papelera de reciclaje...
ejecuta el liberador de espacio en disco de Windows. Tambien con el CCleaner hazle una limpieza de temporales, y si todo esto falla, bajate el ExplorerXP. Se trata de un explorador freeware muy completito que en los directorios te dá el tamaño de las carpetas, lo cual, navegando por el disco con el ExplorerXP te ayurará a localizar las carpetas "gordas" y decidir si borrarlas o desinstalar el programa que la crea.

http://www.explorerxp.com/index.html

Imagen

.
kares2002 escribió:ejecuta el liberador de espacio en disco de Windows. Tambien con el CCleaner hazle una limpieza de temporales, y si todo esto falla, bajate el ExplorerXP. Se trata de un explorador freeware muy completito que en los directorios te dá el tamaño de las carpetas, lo cual, navegando por el disco con el ExplorerXP te ayurará a localizar las carpetas "gordas" y decidir si borrarlas o desinstalar el programa que la crea.

.

Mmm que bueno el programa este, no le conocía, y la utilidad de que nos diga lo que ocupan las carpetas es muy buena....me lo apunto jeje
Saludos
muchisimas gracias kares2002 este programa es impresionante ya me volvio todo a la normalidad. eres un crack [beer]
7 respuestas