Problema Disco Duro

Pues de repente tengo problemas con el disco duro, me da un error de escritura o no se que... le doy a instalar windows y parece que formatea pero no... que putada...
Prueba a arrancar con un livecd de linux y formatealo desde allí, usa un formato completo incondicional y a ver si tienes suerte.
Gromber escribió:Pues de repente tengo problemas con el disco duro, me da un error de escritura o no se que... le doy a instalar windows y parece que formatea pero no... que putada...

El SMART te avisa (o ha avisado) de algún error?

Ve a la web del fabricante y bájate las "tools" para testear el HD.

Si da errores, prueba a pasarle el HDD Regenerator.
a veces pasa q se queda algun sector xunguete...
Esto hace que un disco incluso nuevo, pueda parecer q esta rebentado.
Lo mejor para comprobarlo, es pasarle un chkdsk y si no tiene sectores defectuosos, fijo q es la particion que se ha qedado xunga, una reparticion y formateo y listo.
En otros casos el problema de escritura, al instalar windows x ejemplo, tb puede darse por culpa de la ram
He instalado el Ubuntu para por lo menos estar operativo, pero aer si puedo recuperarlo... si no me toca comprar uno... este era de 200 gigas...

La verdad que va de lujo el Ubuntu.
Gromber escribió:He instalado el Ubuntu para por lo menos estar operativo, pero aer si puedo recuperarlo... si no me toca comprar uno... este era de 200 gigas...

Antes de comprar nada, pasa el "HDD Regenerator".
funciona en Linux o en MSdos?

Edit: Estoy instalando Linux en el disco duro, pues me lo ha detectado, pero aer si es verdad... aunque me gusta Windows.

Edit2: nada
AQUI tienes un manual, no es de la ultima versión, pero sirve.
7 respuestas