Problema disco duro

Tengo un disco duro WD de 1 tera y 3.0 NTFS, y tengo un problema, que la consola no me deja formatearlo, ya que voy a ajueste almacenamiento y pongo sobre el disco duro externo pulso x o a, y solo sale captura de pantalla namas, no me da la Opción de formatearlo, para poner juegos alguien que le hay pasado, y me puede ayudar gracias antemano el pc lo detecta en la xbox enciende la luz XD
prueva a dejarlo sin formato bajo windows y luego lo formateas desde la consola, y tiene q ser 1 sola particion si no creo q no lo pilla tampoco
WGP Kakashii escribió:prueva a dejarlo sin formato bajo windows y luego lo formateas desde la consola, y tiene q ser 1 sola particion si no creo q no lo pilla tampoco

Como se hace eso sin formato en Windows? 1sola partición?
si lo usabas en pc y lo tienes partido en mas de 1 unidad la consola no te lo va a dejar formatear,tiene q estar todo el disco duro para ella, sun particionar
WGP Kakashii escribió:si lo usabas en pc y lo tienes partido en mas de 1 unidad la consola no te lo va a dejar formatear,tiene q estar todo el disco duro para ella, sun particionar

El disco está solo en una participación esta en NTFS solo una
Que tipo de formato debo darle al disco para que lo pille la. Consola y pueda formatearlo sin problemas
Windows: ExFAT, FAT, FAT16, FAT32, NTFS, EFS
ntsc y luego lo formatea la consola, mira q no se te cascase o algo por q si solo tienes 1 particion es raro
Esta formateado NTFS y solo me lo reconoce como multimedia alguien que le aya pasado y lo haya resuelto gracias
A nadie Le a pasado, borre todo lo del disco con un programa los formateo con Windows NTFS lento, y sigue detectando lo como multimedia no se que hacer ya
SINSEMILLA escribió:A nadie Le a pasado, borre todo lo del disco con un programa los formateo con Windows NTFS lento, y sigue detectando lo como multimedia no se que hacer ya


¿Cumple los requisitos?

Requisitos

Para que una unidad de almacenamiento externo pueda guardar juegos y aplicaciones de Xbox One, debe cumplir los siguientes requisitos:

Usar una conexión USB 3.0. Si usas un concentrador USB, el concentrador también debe ser USB 3.0 o superior.
Tener una capacidad de almacenamiento de 128 GB o más.
Tener una partición. Normalmente, las unidades vienen con una partición preformateada. Para más información sobre cómo crear una partición en una unidad de almacenamiento externo, consulta las instrucciones del fabricante.
No hay más de tres dispositivos de almacenamiento conectados a la consola a la vez.

Los dispositivos que no satisfagan estos requisitos se tratarán como dispositivos de almacenamiento multimedia (por ejemplo, para música o vídeo). Para obtener más información, consulta Cómo administrar el almacenamiento en Xbox One.


Si no prueba lo demás que viene en esta página.

https://support.xbox.com/es-ES/games/tr ... al-storage

¿El cable usb es el que venía con el disco duro? Yo tengo algunos que como no sea con su cable se niegan a funcionar.
8 respuestas