Hola buenas, aver si me podeis echar una mano con mi disco duro. El ordenador lo compre hace dos años, todo iba perfecto hasta que paso casi el primer año, que se jodio y tuve que cambiarlo con la garantia. La cosa es que desde que lo cambie noto que algo esta mal, pero solo pasa cuando uso emuladores, con juegos de pc creo que va bien, pero con emuladores siempre me hace tirones, da igual que sea un emulador de snes que de psx que de ps2, funcionar funcionan pero cada cierto tiempo me hace unos tirones muy molestos, cosa que antes de que le "arreglaran" no pasaba, ademas de unos ruidos que hace como si le costase leer en el disco duro. El procesador es un intel core i3 3220 3.30GHz y la grafica una ati 7700 o algo asi, nose donde se mira eso. Yo creo que para emuladores deveria ir sobrao quitando alguna excepcion como el de ps2, o no? Otra cosa, no tengo internet solo el del movil asi que no puedo andar bajando programas para probar nada. Aver si me podeis exar un cable. Un saludo y grax