Problema disco duro

hola gente

pues resulta de que tengo un wd caviar green de 1T y no se que cojones le pasa que de repnte me tarda un siglo en cargar el sistema operativo, es decir, lo encinedo y en inicando windows(W 7) pues me trada un siglo. e probado a fomratear el pc, y nada igual, incluso e formateado A BAJO NIVEL el disco duro y nada,sige esacatmente igual,

lo formateo y carga peor al apagar tardamucho y al inciar tarda muchsimo luego no va del todo mal , pero para encenderlo tarda cerca de media o incluso una hora....

sabesi que lepasa? como solucionarlo?? esta estropeado???

mil gracias
Has comprobado si se reporta algun fallo mediante el SMART? osea bajate un programa como el CrystalDiskInfo a ver si te marca algo mal.
Has realizado un test de velocidad? con el HDTune por ejemplo, puedes hacerle un test a ver como va la velocidad.

Prueba tambien a poner las configuraciones de energía en todo desactivado o energía máxima, a ver si es por culpa de alguna característica de ahorro de energía, algo asi como que este cambiando de velocidad mucho o que aparque el cabezal en nada, no se....

Sabes si tu HDD es de los que usan sectores de 4KB? si es asi, asegurate de que esta alineado, pregunta a google como hacerlo... aunque si lo has formateado usando un programa bien actualizado o el mismo DVD de w7, debe estar bien.
ok, le pasare eso del smart, pero recurdo que en el portatil se me estropeo un hdd asi, y lo de error de smart me salia antes de iniciar el windows y me dava opcion a elegir...

ahora no sale nada, y tengo lo del smart activado...
Yo "tenía" uno de esos.... empezó así y acabó RIP.

Vete ahorrando o si tiene garantía haz uso de ella.

Consejo: NUNCA uses un Green para SO.

Saludos
Eso es porque ya los cabezales empiezan a cascar, te aconsejo backup inmediato, y te aconsejo que no elijas mas green para S.O, si quieres fiabilidad cojete un WD Blue o black, yo tengo uno de 2.5 blue y es muy fiable, se llevo muchisimos golpes, y aún funciona pero ya no lo uso.
te dejo el link para descargar el crystal disk info, instalalo y si puedes pasa una captura.
http://crystalmark.info/software/Crysta ... dex-e.html
Saludos
gracias por las respuestas, joder con los green entonces jajaa

el hdd tine poco mas de dos años, y no se le a dado un uso excesibo, ya estba pensando en comprar uno nuvo cundo note que iva mal.... que tal un segate barracuda de 1T sata 3???? lo ahi en app por 91 euros...

no os parece un poco raro que de la noche a la mañna se joda asi sinmas ayer a la noche parecia que volvia a funcionar, me cargava el so rapido y logo andava mas o menos bien, pero de repnet se volvio a caer... vueleve a ir muy lento???

os parece normal todo esto???
a la noche paso el disc info ese y os ago una captura, aunque no se como voy a poderlo pasr ya que el pc va super lento...
si lo conetco a una caja externa y le paso el programa vale igual la comprobacion??'
salu2

EDITO: Podre utilizar este el grenn como dico de almacenamiento??? osea para guardar cosas?? o cascara...
mapcrew32 escribió:gracias por las respuestas, joder con los green entonces jajaa

el hdd tine poco mas de dos años, y no se le a dado un uso excesibo, ya estba pensando en comprar uno nuvo cundo note que iva mal.... que tal un segate barracuda de 1T sata 3???? lo ahi en app por 91 euros...

no os parece un poco raro que de la noche a la mañna se joda asi sinmas ayer a la noche parecia que volvia a funcionar, me cargava el so rapido y logo andava mas o menos bien, pero de repnet se volvio a caer... vueleve a ir muy lento???

a la noche paso el disc info ese y os ago una captura, aunque no se como voy a poderlo pasr ya que el pc va super lento...
si lo conetco a una caja externa y le paso el programa vale igual la comprobacion??'
salu2

EDITO: Podre utilizar este el grenn como dico de almacenamiento??? osea para guardar cosas?? o cascara...

Para almacenamiento va bien el green, con una carcasa externa si lo podras ver, hay algunas carcasas que no salen en el crystal disk info, si no sale te aconsejo conectarlo en un sata secundario y pasarle el crystal disk info.
la lentitud puede ser muchos factores, por ejemplo sectores defectuosos...
Saludos
edy 00116 escribió:NUNCA uses un Green para SO.

Esto es ley de dios XD
kevin! escribió:
mapcrew32 escribió:gracias por las respuestas, joder con los green entonces jajaa

salu2

Para almacenamiento va bien el green, con una carcasa externa si lo podras ver, hay algunas carcasas que no salen en el crystal disk info, si no sale te aconsejo conectarlo en un sata secundario y pasarle el crystal disk info.
la lentitud puede ser muchos factores, por ejemplo sectores defectuosos...
Saludos

sektores defectuoso no creo, le pase la erramienta de windows y no salio nada...

con lo de almacenamiento me refiero a si elçste mimso HDD que va lento, en vez de usarlo como para pc lo uso como almacenmaiento, lo podri hacer? o se estropeara??

y como veis como disco principal un seagate barrcauda 64mb cahse de !T sata 3 7200rpm??

edito: le e pasado el programa ese y me sale estado del disco bueno, esto ya si que me descoloca...

voya apasr un tes de elemntos mecanicos haber que sale...

os cuento...
mapcrew32 escribió:nada tio,e pasado el programa y todo bien, einstalado un hdd de 60 gb de 2.5 (era de laps3) y el ordenador nuvo va de lujo... asi que es el disco duro seguro....

le estoy pasando el seatools, y por ahora a pasado todas las prubas?
que opinas? puede ser de que el cabezal este apunto de joderes? o que algo de la placa se a estropeado o algo asi???

salu2

si el disco va mal en dos pcs, y otro disco va bien, pues por lógica el disco esta al, aunque no marque nada el SMART.... asi que ve tomando medias...
Hola!

Ese problema que tienes me ha pasado a mí también con el equipo de un cliente, con el mismo disco duro (Western Digital Caviar Green de 1TB).
Empezó sin problemas, pero al cabo de unos meses (casi 1 año) empezó a ralentizarse el sistema, y a veces incluso no terminaba de cargar el sistema operativo, dándome en ocasiones pantallazos azules. Formatee varias veces y seguía igual. Al principio bien, pero luego (al llegar al posible sector/sectores defectuosos) comenzaba a ralentizarse de nuevo.

Le pase el SeaTools de Seagate y no me pasaba el Test intensivo. Daba muchos errores.

Le mandé un informe completo la empresa que me proporcionó el disco duro (con capturas de pantalla y la descripción de los problemas) y me mandaron uno nuevo ipso facto.

Probablemente fuera una partida defectuosa.

Un saludo!
joder pos muchas gracias por la info, ami en el sea tools se bloque en la intenisva... las demas las pasa, que pena que hace dos meses se acavar la garantia.... tienen dos años o mas???
si es dos años, en enero se acavo...

salu2 y gracias
Un programa muy bueno para analizar el disco y recuperar sectores es el hdd regenerator, aunque una vez empiezan a aparecer ya puedes correr
12 respuestas