problema disco duro

buenas, mi problema es el siguiente he analizado mi disco duro con el programa everest y he visto que en el apartado de la SMART hay un error en REALLOCATED SECTOR COUNT, que solucion tiene??
Muchas Gracias
Eso es que tiene sectores dañados pero que el scandisk (o programa similar para comprobar errores en el disco) ha ido remapeando esos sectores dañados por otros que tienen reservado para ello.
Ese mensaje quiere decir que ya tiene muchos remapeados y que dentro de poco se quedará sin ellos, es recomendable disco duro nuevo.

Saludos.
Y cuantos tiene? puedes usar el programa HDTune para ver eso tambien, y vigilar que no aumenta el numero de sectores reasignados, tambien tiene la opcion de "Error Scan", para comprobar todo el disco a ver si encuentra mas sectores malos.
Lo que pasa es que al iniciar el pc me sale una pantalla de la bios (American Megatrends) donde sale pulse F2 para resume.........Pri Hard Disk Status Bad, backup and replace , y por eso ejecute everest para ver donde estaba el fallo y me salio lo que puse anteriormente
Pues lo dicho, te esta empezando a cascar, comprate disco duro nuevo y si no quieres reinstalar windows, clona el antiguo con el norton ghost.

Saludos.
uiii esto suena mal tio, creeme tienes que cambiarte de HD pronto si no quieres llegar a que un dia te se casque un sector del Windows no te deje entrar no puedas acceder al disco de ninguna forma y tengas que hacerlo por las malas.
Pillate cualquier Hd que ahora estan baratitos,pasate incluso por el hilo de segundmano de por aqui y te llevarás alguno barato.
Un saludo
5 respuestas