problema disco duro

Buenas tardes comento:
Tengo un disco duro externo de 320 Gb Verbatim por USB
Al principio tenia 2 particiones 1 WBS de 300 Gb y la otra
20 Gb en FAT32, pues formatee el disco duro para tener 150Gb
en FAT32 y ahora no me lee bien algunos backup por ejemplo
El fifa 2011 se paraliza unos segundos constatenmente,
el enslaved tardaba en renderizar las texturas y bajaba el framerate
una barbaridad hasta llegar a l capitulo 9 que no me carga.
El resident evil 5 me funciona a la perfecccion :S
¿deberia formatear de nuevo?

EDITADO: haber si asi se puede leer mejor
Hola, los problemas que comentas son típicos al usar los HD externos (salvo lo de que el Resident no te cargue), pues como está conectado por USB tienen menos tasa de transferencia de datos que el Lector BD o que el HD Interno, de ahí los problemas de microcuelgues o de carga de texturas ;)

Aunque lo del Resident quizás sea porque está mal echo el backup, porque problema del HD no deberia ser.

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, los problemas que comentas son típicos al usar los HD externos (salvo lo de que el Resident no te cargue), pues como está conectado por USB tienen menos tasa de transferencia de datos que el Lector BD o que el HD Interno, de ahí los problemas de microcuelgues o de carga de texturas ;)

Aunque lo del Resident quizás sea porque está mal echo el backup, porque problema del HD no deberia ser.

Salu2

ups al no tener formato el texto no ah mal interpretado
(no se escribir en word xD asi ke menos en un foro)

el resident evil 5 me va perfecto el que se me queda colgado es el enslaved
en el capitulo 9

eh copiado el backup del ensalved al HDD interno y lo mismo no me carga el capitulo 9 :S
Hola, pues si lo has copiado de tu BackUp anterior quizás es que esta mal echo, si has vuelto a hacer el backup al HD interno, entonces si que ya no se que puede ser XD


Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues si lo has copiado de tu BackUp anterior quizás es que esta mal echo, si has vuelto a hacer el backup al HD interno, entonces si que ya no se que puede ser XD


Salu2

mañana hare el backup de nuevo pero amos me ah dejao cargar un capitulo anterior y me ah tardado el doble ke antes de formatear xD

eh creado el backup de nuevo y ya me carga :S el fifa me copie al interno y 0 problemas. todo a sido de casualidad ^^!
4 respuestas