Problema Disco Duro

Hola he abierto este hilo porque necesito ayuda urgente, la he cagado bastante, el tema es, tenia un disco duro de 160GB a parte del C:, me dió por formatearlo y fuí tan tonto que lo hize con boton derexo-Formatear... al darle formato, me di cuenta que lo habia hecho en formato FAT32, es decir he pasado de tener un disco duro de 160GB a uno de 32GB :(. He probado de todo para volver a darle formato NTFS y recuperar toda la capacidad, pero no a sido posible. Por favor si hay alguien que le haya ocurrido algo similar y haya podido arreglarlo porfavor me diga como.

Gracias a todos.
Hola!

Por suerte a mi no me ha pasado eso nunca.
Pero se me ocurren dos formas:

1. Boton derecho en Mi PC->Administrar y en el administrador de discos mira haber si te muestra toda la capacidad e igual puedes
formatearlo entero.

2. Usar un liveCD de Ubuntu y con el programa GParted volver a formatear la unidad con toda la capacidad.

Ya dirás si te ha funcionado.

Saludos!!
XD Gracias por el aporte, pero es lo primero que he hecho, lamentablemente en administracion de discos me sale 32GB y con Ubuntu tampoco me a dejado, ahora estoy probando con el partition magic, pero no veo solución, me estoy bajando un programa que se llama Prevent Restore que elimina por completo todo el disco, en realida sirve para borrar por completo arxivos sin dejar rastro, pero voy a ver si funciona con eso.

Gracias de nuevo
messipro10 escribió:XD Gracias por el aporte, pero es lo primero que he hecho, lamentablemente en administracion de discos me sale 32GB y con Ubuntu tampoco me a dejado, ahora estoy probando con el partition magic, pero no veo solución, me estoy bajando un programa que se llama Prevent Restore que elimina por completo todo el disco, en realida sirve para borrar por completo arxivos sin dejar rastro, pero voy a ver si funciona con eso.

Gracias de nuevo

Cierto, otra opción es el partition magic, y con eso tampoco?
Pues no se, cuando lo soluciones coméntalo por si a alguien le ocurre lo mismo encuentra la solución.

Saludos!!
Buenas, has probado en el administrador de discos a eliminar la partición? Luego, no se que sistema operativo es, pero recuerdo que en windows xp, para eso, vas a las propiedades del disco duro, entras en la pestaña hardware, seleccionas el disco duro, y le das a propiedades. Dentro vas a la pestaña directivas, y marcas, optimizar para rendimiento.

Espero que te sirva de algo, saludos.
Eliminar todas las particiones y unidades y luego crear otra, formateas y ya.
salutis.
gracias por los dos nuevo comentarios gente, pero de verdad ke es un problema mas dificil ke todos.

1- He hecho lo ke me a dixo Thalin, pero esa opcion ya la tengo seleccionada.

2- Ikatz es mas complicado ke eso, el disco duro me indica ke su capacidad maxima es de 32GB un borrando las particiones.

Gracias de todos modos
por la ayuda gente.
Buenas, y desde el administrador con un cd de instalación de windows?

Saludos.
Formatea el disco a bajo nivel y despues formatealo en ntfs haber si te devuelve tu capacidad.

sALUDOS.
Para el formateo a bajo nivel, puedes usar el HDD Low Level Format Tool, que es gratuito.

Saludos
yo solucione algo similar con un formateo a bajo nivel... se tirara un buen rato pero por intentarlo que no quede
Hola,

utiliza el software gratuito GPARTED, no te dará ningun tipo de problemas y es muy intuitivo.

Saludos.
11 respuestas