Problema Disco duro Toshiba 3.0

[bye] Hola buenas compre hace un tiempo un disco duro Toshiba 3.0 para utilizarlo en la Xbox one y ahora que compre pc nuevo quería darle uso en el pc, pero cuando lo conecto ( WIN 10 ) me salta el aviso de que esta instalando el controlador del dispositivo, pero cuando termina no puedo acceder al el, no me aparece disponible donde esta la unidad C: y el resto de unidades del pc ... Entre en la opciones del pc en Administrador de dispositivos y aparece en Unidades de disco TOSHIBA EXTERNAL USB 3.0 DEVICE.... alguien sabe de que podría ser GRACIAS [snif]

Lo único que se me ocurre que al ponerlo en la one este modifique sus configuración y no pueda utilizarse en pc.. [burla2]
prueba a ir al administrador de discos y asignarle letra/unidad,

puede que solo le falte eso
Como comentario poco ortodoxo, una vez compre un disco externo 3.0 nuevo, lo conectaba al 3.0 del PC e instalaba el driver del disco y aparecía el dispositivo más ningún disco (supongo instalaba la parte electrónica de la caja solamente)

Se me ocurrió hacer un poco de contra presión sobre la conexión entre el cable y la caja (vamos nada fuerte, solo dejando todo el peso del disco sobre la punta de la conexión del cable) y asunto solucionado, supongo que algún pin no hacia contacto del todo para mandar energía al disco.

No digo que sea lo que buscas, pero por si acaso nada se pierde con probar, saludos.
Hola @turusflores,

En general, será mejor abrir el Administrador de Discos y verificar si el disco duro aparece correctamente. Debe tener letra propia y formato correcto. Si tiene formato, pero está sin letra, haz clic derecho e intenta darle una letra. Si el disco no tiene formato o aparece en RAW, intenta formatear, pero ten en cuenta que esto va a borrar todo en el disco. Si el disco no está en el Administrador de Discos, te recomiendo probarlo en otro computador y con otro cable de USB. Dime si hay progreso!

Saludos
Gracias por contestar a todos, al final lo solucione descargando un progama que formateo a bajo nivel el disco duro y después de hacer esto ya me lo detecto el windows [poraki]
Exacto, el problema es que seguro estaba formateado en sistema de archivos HFS+, usado mucho para la XBOX [aunque es el sistema de archivos de MacOSX] y solo era formatearlo para aplicarle el sistema de archivos NTFS de windows 2000/XP, vista, etc.
5 respuestas