Problema disco duro SSD

Buenas, a principios de Enero compré un PC por piezas en Pccomponentes, me lo montaron ellos y todo ha ido bastante bien. Pero ayer al iniciar el PC me pedía un disco de inicio, cagandome en todo pensé que ya se había jodido el S.O, agarré el disco del W7 y cuando me dispuse a instalarlo me marcaba mi disco duro SSD como si sólo tuviera 8mb de capacidad y la bios me lo reconoce con una capacidad de 0,0gb ¬_¬ .
El disco duro es un "Intel SSD 320 Series 120GB SATA2 MAESTRO", he estado leyendo y es un fallo reconocido por Intel, me he puesto en contacto con la tienda a la espera de una respuesta. Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar con este tipo de discos duros y si consigió solucionar el problema, la información del disco la doy por perdida, pero no me hace nada de gracia el haberme dejado un pastón en el disco duro para ahora mismo tener el ordenador muerto del asco.
Contacta directamente con intel a ver que respuesta te dan. En temas de RMA intel está a la cabeza. Son los que mejor sistema postventa tienen.
juanf escribió:Contacta directamente con intel a ver que respuesta te dan. En temas de RMA intel está a la cabeza. Son los que mejor sistema postventa tienen.

En intel me pone que me dirija a donde me lo vendieron, el problema es este: http://communities.intel.com/thread/243 ... 0&tstart=0 hay uno que se le han petado 3 discos, ando cagao ya que solo falta que me devuelvan otro y me de el mismo fallo... no sé que hacer, si pedir que me lo cambien por otra marca o apechugar.
Pues primero tramita el RMA con la tienda y mira a ver qué opciones te dan.

Puedes preguntarles a ver que te contestan. Pero si tienes la posibilidad de cambiarlo, coge un crucial m4 que son los que mejor resultados están dando ahora.
juanf escribió:Pues primero tramita el RMA con la tienda y mira a ver qué opciones te dan.

Puedes preguntarles a ver que te contestan. Pero si tienes la posibilidad de cambiarlo, coge un crucial m4 que son los que mejor resultados están dando ahora.

Gracias, les comentaré lo del Crucial, a ver que me dicen [oki]
Comenta como avanza el tema.

[oki]
Me parece que Crucial ha sacado o tiene que sacar un nuevo firm que soluciona eso, me parece que el problema sale al llegar a un numero determinado de horas de uso.
Ya lo sacó hace unas semanas.

Por eso digo que actualmente es de las mejores marcas. Porque reconocen sus errores y normalmente los arreglan muy rápido.

hilo_importante-act-de-firmware-para-la-serie-m4-de-crucial_1725631
Hombre yo tengo un vertex3 y la verdad es que tuvieron muchos problemas de firmware, pero hace ya unas cuantas versiones que no me da el más mínimo problema, la verdad es que cuando lo compre ya había leído que el nuevo firm iba bien, por eso lo actualice enseguida y ningún problema en mas de 6 meses con el.
Pues ya tengo instalado el Crucial SSD, al final los de Pccomponentes se han portado y me lo cambiaron, todo en una semana. Un 10 para esta gente y otro para los que me habéis ayudado en el hilo [beer]
9 respuestas