Tengo un disco duro seagate de 120gb y esta tarde le he instalado el windows xp. El problema es que lo he tenido que hacer en otro ordenador porque en el mio no se puede cambiar la secuencia de arranque (muy raro lo se, pero no se puede) y por lo tanto no podia hacer que cargase desde el cd.
Hasta ahí perfecto pero el problema viene cuando despues de instalarlo y ver que funciona me lo llevo al otro ordenador.
Cuando carga (despues de hacer el testeo inicial)me pasan 2 cosas: o me sale un pedazo de error de windows que me dice que si es la primera vez que reinicie y que sino que mire no se que polladas ó me da a elegir entre seguir en modo seguro , normal, etc...pero al final elija lo que elija o se me queda colgado o me sale el error anterior.
He probado otro disco duro que funciona (el del otro ordenador) y tampoco va.
¿Qué puede ser?Estoy de los nervios porque no se que hacer... ....
y porque no lo formateas en tu pc y lo haces como toda la vida de dios que error te da? Lo tienes en maestro el HD? revisa los jumpers de la parte trasera del HD y mira a ver en que modo lo tienes puesto?
Puede ser que los 2 ordenadores no tengan el mismo hardware y que cuando instalas desde cero con una determinada configuración del hard, al ponerlo en el otro no reconozca nada de lo que tenía instalado y "pete".
PD: es una idea
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
lei una vez o algo parecido que los windows
se encriptan solos o sea que solo sirven para aquellos ordenadores
que se instalan
2 cuando enciendas tu ordenador el original pulsa F8 repetidas veces
3 desde alli te dara la opcion desde donde arrancar
viladeflash
Habitual
61 mensajes desde ene 2007 en Barna
Editado 1 vez. Última: 20/08/2007 - 09:14:10 por viladeflash.
XresaX escribió:Tengo un disco duro seagate de 120gb y esta tarde le he instalado el windows xp. El problema es que lo he tenido que hacer en otro ordenador porque en el mio no se puede cambiar la secuencia de arranque (muy raro lo se, pero no se puede) y por lo tanto no podia hacer que cargase desde el cd.
Hasta ahí perfecto pero el problema viene cuando despues de instalarlo y ver que funciona me lo llevo al otro ordenador.
Cuando carga (despues de hacer el testeo inicial)me pasan 2 cosas: o me sale un pedazo de error de windows que me dice que si es la primera vez que reinicie y que sino que mire no se que polladas ó me da a elegir entre seguir en modo seguro , normal, etc...pero al final elija lo que elija o se me queda colgado o me sale el error anterior.
He probado otro disco duro que funciona (el del otro ordenador) y tampoco va.
¿Qué puede ser?Estoy de los nervios porque no se que hacer... ....
Gracias por la ayuda
Un saludo
Nunca te va a funcionar de esa manera, le estas dando el cambiazo de hardware por la cara Es muy raro que no te deje cambiar el boot....
Intenta sacar el disco duro cuando se han copiado los datos (justo cuando se reinicie la primera vez) que ya no tendrá que leer desde el CD, lo pones en el otro ordenador y lo arrancas normal, se iniciará desde tu disco duro en el ordenador donde va a estar instalado reconociendo el hardware.
viladeflash escribió: Nunca te va a funcionar de esa manera, le estas dando el cambiazo de hardware por la cara Es muy raro que no te deje cambiar el boot.... Intenta sacar el disco duro cuando se han copiado los datos (justo cuando se reinicie la primera vez) que ya no tendrá que leer desde el CD, lo pones en el otro ordenador y lo arrancas normal, se iniciará desde tu disco duro en el ordenador donde va a estar instalado reconociendo el hardware.
Suerte
Salu2
Y como no tenga la unidad de CD/DVD en la misma secuencia que el equipo que inicia la instalación, verás que error mas rico rico...