Buenas, tengo un pequeño problema con un disco duro portatil.
Es un disco duro portatil Zaapa de 250GB, que tiene 5 particiones, una de 100GB, dos de 50GB, una de 40GB y otra de 10GB (bueno no llegan exactamente a eso pero mas o menos). Pues resulta que una vez la particion de 10GB desapareció, aunque volvio a aparecer mas tarde, y hace poco desaparecio definitivamente sin volver a aparecer. Y en el administrador de (nomeacuerdo) donde salen todos los discos duros con sus particiones, no me aparece esa particion como espacio no particionado.
Bueno, el disco duro no es mio ni lo uso yo, pero el que tiene el problema me esta rayando dia si dia tambien y me estoy hartando, y no tengo ni idea de que le pasa al puto disco duro.
Lo que no se es si es problema del disco duro que esta defectuoso o si es un problema del pavo que ha hecho alguna cosa rara y se ha cargado la particion. Me ha dicho que un virus no puede ser porque no tiene internet (ja me parto ni que los virus solo estuvieran en internet) ¿Me podria decir alguien si es defecto del disco duro o si ha sido el colega?
Me corre un pelin de prisa, porque el pavo no para de llamarme y rayarme con su disco duro y estoy MUY MUY MUY harto (ni que yo tuviera la culpa ¬¬' ).
Gracias por vuestro tiempo/ayuda