problema disco duro multimedia iomega screenplay

Hola quisiera preguntaros una cosilla, tengo un iomega screenplay de 350 gb, pues resulta que me reproduce todas las peliculas, pero las dvdrip no me las reproduce, me salta directamente a la pelicula siguiente.

La verdad que no se que software lleva dentro para la reproduccion de archivos ni como mirarlo, pero me joe en no poder ver los archivo dvdrip... a ver si alguien me puede ayudar gracias.
Quizá tienen algo que no soporte el cacharro sea en vídeo o audio, puede que las pelis que tengas sean por ejemplo con audio DTS y no los pille, o que no te coja audio AC3 (entonces sería un mierdajo de reproductor con perdón), mira en el PC que codecs usan las películas que el cacharro se salta y dependiendo de eso ya habrá que ver si tiene arreglo o no.
Muchas Gracias, esta bien eso hara, se mira en las propiedades de la pelicula en si no??? bueno ya te comento a ver que codec son.. por cierto como podria actualizar el firmware a lo mejor viene los codecs que harian que se vieran esas pelis no ??? Gracias de nuevo
Hola Darumo, a ver si me podias ayudar, me baje una peli como te dije y tiene el ffdsshow iso mpge4 , podria instalar yo eso en mi iomega screenplay????
El Iomega no le puedes meter nada, salvo alguna actualización de firmware si existe que muchas veces es no. Lo mas que puedes hacer es ver que codecs fallan en el y readaptar la película con codecs que si reconozca.

Pilla por ejemplo el Avidemux (es libre), abre la peli y mira en Archivo-> Propiedades

Si no te quieres complicar puedes recomprimir las películas a Xvid + MP3, eso tiene que cogerlo 100%, eso si, dependiendo de tu PC tardará mas o menos.
4 respuestas