Problema disco duro externo.

Hola a todos.

Tengo una caja externa para discos duros y le e puesto uno viejo que tenia de 80 gigas,el problema viene cuando lo monto en la caja y lo enchufo al pc que windows me lo detecta pero me salta una ventana que dice:
---------------
No se puede instalar este hardware:

Unidad de disco.(este apartado cambia si cierro la actual ventana y salta otra con "Volumen generico")

Error en la instalacion del dispositivo

El sistema no pudo hallar el archivo especificado.

-----------

Si voy cerrando las ventanas que me salen todo el rato y voy a mi pc si qeu me aparece el disco duro y me deja trabajar con el,pero las ventanas no se van.

Comentar que el disco duro enchufado al pc mediante IDE va perfecto,lo e intenatado todo,formatearlo,crearle una particion nueva,intentar instalar drivers para ese disco duro usb desde administrador de dispositivos (aunque esto en teoria no hace falta)

Alguna idea?
Buenas, has probado a poner otro disco duro en esa caja? A ver si va a ser que está estropeada la circuitería de la caja y por eso te da errores...
Saludos
Sin con otro disco y la misma caja no te ha funcionado, instalando los drivers correctos (comprueba los del USB de la placa, y los drivers de la caja).

Vete al administrador de sistema, a unidades de disco, y comprueba si sale algo ahí, a lo mejor es problema de HD por cuestiones de formato o algo así.

Xq no hay mucho más, o la caja, o el HD [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] .

Un saludo.

Zokko
Bueno pues parece que es de mi pc,mi windows hace que al enchufarle cualquier disco lo intente detectar y hacerlo funcionar pero como si no encontrara los drivers,dice simplemente que no puede hallar el archivo especificado tanto con la caja como poniendolo en IDE dentro del pc. mismo caso con dos discos duros diferentes.

Si fuera solo saber que archivos son los que no encuentra al enchufarle los discos los pondria a mano o los buscaria pero ese es el problema que no se cuales son.
3 respuestas