hola, tengo un problema con mi disco duro (Toshiba) de 2TB, este disco duro lo tengo como sistema de almacenamiento para mis juegos de xbox 360 (por lo que el formato en teoría es Fat32); aparte de esto lo ocupo para respaldo de información, juegos, etc.
El caso es que este disco para conectarlo a la PC la primera vez le tuve que asignar el volumen de disco, ya tenía tiempo de no conectarlo a la PC, quería respaldar unos backups de juegos de Steam que ya no juego, y resulta que ahora que lo conecté no me salió entre mis unidades de almacenamiento por lo que me vi en la necesidad de asignar nuevamente un volumen; al tratar de hacerlo me dijo que no era posible y que tenía que particionar el disco o formatearlo. Le di particionar aunque se me hizo extraño, al crearme la partición resulta que el disco ya tiene el formato NTFS y tenía los 2 TB libres. Cabe señalar que la primera vez que lo conecte la PC tenía Windows 10 y ahora tiene la versión de aniversario.
Se me hizo raro y fui al xbox 360.
Resulta que al ser formato NTFS el xbox me pedía formatear y cambiar el formato, entonces regresé a la PC y le di eliminar partición, pero este me "formateo" el disco, pero se me ocurrió meterle un programa para recuperar la información que había, entonces después de un par de horas decidí cancelar el proceso ya que iba por el 4%. Ya enojado por perder todo lo metí al xbox y resulta que ahí estaban todos los juegos del xbox 360, pero no solo eso, están todas las carpetas de backups de Steam, los videos que he grabado, canciones, las carpetas de mis archivos y el espacio disponible son los 500 GB que tenía antes de todo esto.
Ahora regresé a conectarlo a la PC y el disco duro me marca que es formato NTFS (recordar que el xbox 360 pide ser FAT32), adicionalmente me marca que tengo disponible todo el disco duro excepto por 237 MB, pero al buscar en que están ocupado este espacio no me sale nada. Si trato de accesar a la información que tenía no me es posible y es por esto que acudo aquí para pedir ayuda. Básicamente si lo conecto al Xbox 360 tiene los juegos y mis archivos, funcionando los juegos, música y videos, obviamente no puedo comprobar el resto de archivos, pero al regresar a la PC dice que únicamente tengo 237 MB de "nada".
Saben alguien una forma de hacer todo vuelva a funcionar en Formato Fat32 sin perder nada o en su deffecto accesar a estos archivos para poderlos respaldar?