Problema disco duro externo.

Hace unos dias me compre un disco duro externo seagate de 1TB usb 3.0 pero me ha surgido un problema, me pase la carpeta del lol al externo y no me dio ningun problema y todo de maravilla por unos inconvenientes me toco borrar esa carpeta y ahi esta el problema cuando la voy a borrar/mover sale la ventanita que calcula cuantos gb tiene que borrar/mover y pasados unos instantes se cancela solo, si paso otra vez la carpeta de mi pc al disco me deja pero no me sale la opcion de copiar los archivos,omitirlos y demas a parte que segun pone tarda como 3h en hacerlo. Otra cosa que he visto que pasa, si tengo el disco conectado y me da por instalar el ordenador algun programa que antes de instalar extreae archivos por ejemplo el net framework me los extrae siempre en el externo sin indicarle yo nada tengo que desconectarlo y volver a ejecutarlo. Hay alguna solucion que no implique formatear el disco duro? tengo unos archivos muy importantes y no me gustaria perderlos.
Lo del tema que se te cancele solo no sé a qué se debe, pero lo de que se te tire 3h para borrar no es así; es simplemente que Windows se pone a analizar los archivos antes de ponerse a mover la carpeta a la Papelera de Reciclaje. Prueba a pulsar SHIFT+DEL (SHIFT + Seleccionar borrar) para borrar la carpeta directamente -sin pasar por la Papelera de Reciclaje- y seguramente tardará muchísimo menos.

Lo segundo es una puñeta de los instaladores de Microsoft, y creo que nada se puede hacer.
1 respuesta