Problema disco duro externo en Windows 7

Aupa! Escribo porque estoy teniendo un problema un pelin raro con un disco duro externo de 2,5" en Windows 7.

El disco en cuestión es un WD Scorpio de 120GB que tenía metido en una caja externa ASUS. El ordenador de mi casa tiene instalado Windows 7 y la cosa es que si conecto el disco duro directamente a la placa mediante la conexion SATA va siempre a las mil maravillas, pero si lo conectaba con la caja externa a veces funcionaba y otras petaba (una vez de que hubiese petado ya no volvia a funcionar a no ser que lo reformatease conectandolo mediante SATA y, a veces, ni eso).

Le he pasado el HD Tune al disco duro y me dice que está perfecto, así que pensé que podría ser cuestión de la caja externa, de modo que compré una ICYBOX con el que tengo el mismo problema.

Y lo más curioso de todo, si lo conecto a un ordenador con Windows XP o Mac OS X, lo reconoce sin ningún problema siempre a la primera.

Y después de esta chapa.... alguna solución? alguien?

P.S: He probado formateando en FAT16, FAT32 y NTFS. Tambien he probado reparticionando el disco duro y nada, en cuanto no lo reconoce una vez W7 ya no lo vuelve a reconocer, mientras que el resto de SO lo reconocen sin problema...
1 respuesta