problema disco duro exter

Pues vereis tengo un disco duro externo de 320Gb, el caso es que pensaba que se me habia estropeado la caja, por que cuando le daba al boton hacia elñ sonidito de que se conectaba pero luego no aprece por ningun lado.

compre otra caja y lo puse, pero sigue haciendo lo mismo, lo conecto, lo reconoce como nuevo hardware, pero lugo no aparece en nigún sitio.

me parece que el disco ha petao, si es así como puedo recuperar los datos que tenia en el?

os ha pasado alguna vez?

saludos
Puede ser la placa del disco tambien.

No obstante prueba a conertarlo a un ordenador con vista y otro con mac.
La electronica de tu disco duro parece que esta dañada o bien se ha perdido la tabla de contenido y particion por lo que con TestDisk o con HDD Regenerator deberas reconstruir esta tabla de contenido o de particion. Claro, esto mientras el daño sea "logico" porque si es a nivel de hardware ya tendras un grn problema y solo si los datos son realmente ultra importantes valdra la pena el gran desembolso que te llevara el que rcuperen los datos.

Si tu disco aparece en el aministrador de dispositivos o si aparece en las herramientas administrativas puede que solo sea un problema en el sistema de archivos -el daño logico del que hablaba-.
Pincha el disco directamente en la placa y sal de dudas.
3 respuestas