weno , no se si esto ya ha sido posteado , pero ante la duda lo planteo:
resulta q mande al servicio tecnico ese a q me repararan la 360 ...(q por cierto , no arreglaron el problema y encima me la dejaron peor ...se calienta mas rapido y el ventilador suena algo intermitente

) sin el disco duro como es normal ... al regresarme la consola pongo si correspondiente disco duro, un juego de xbox (la antigua) ... y sorpresa la mia cuando me pone q el perfil parece estar dañado y no se puede utilizar, pruebo otro como el ninja gaiden 1 y me pone :
Imposible cargar la configuracion de la partida.
Sevolverá a escribir.
y cuando vi q pasaba en mas de uno por no decir en todos de la xbox antigua q tenian partida alguna registrada, recorde que un dia kise llevar mi disco duro a casa de una amiga , pa enseñarle una cosa de uno de esos juegos en su 360 la cual no me permitio cargar dichas partidas , volviendo a mi casa y pasandome lo mismo q ahora ( en akel entonces no me importo ... pero ahora si pq son muchas cosillas pasadas ... ) y si cada vez q desenchufo el disco duro me pasa esto ... me siento como si jugara a un juego de cartucho sin memoria ... pq fijo tengo q olver a empezar ... ademas q no me permite cargar mis datos del disco en otra xbox 360 ...
alguien me alumbra sobre esto ? podria ser q mi disco duro esta majara ? o es q desgraciadamente el emulador de xbox1 y el disco duro en si no deben separarse bajo ningun concepto si kiero mantener las partidas ademas de imposibilitar su uso en otra consola ?
por ultimo aclaro q solo me ocurre en los retrocompatibles de xbox1 y q "supuestamente" mi xbox360 no fue cambiada por otra sino, solo reparada...
¿hay alguna solucion a esto?