Problema Directiva En Xp

HOLA:

Mi problema es el siguiente, resulta que tengo Winxp y tengo creados varios usuarios pues bien me gustaria saber como se puede configurar algun tipo de directiva para aquelos usuarios que no son administradores impedirles el acceso a c: . El winxp le tengo en D: y le tengo sin dominio ni nada , simplmenente es un Winxp profesional pero no encuentro ninguna directiva con la que resolver mi problema.

Alguien sabe que directiva o de que otra forma podria hacer esto?

Gracias
Muy fácil, vas a Mi PC, seleccionas la unidad C:\, botón derecho, propiedades, pestaña seguridad.

Ahí puedes especificar todos los permisos para los usuarios y administradores.

salu2
Tambien habia pensado hacer eso, pero resulta que por lo menos en mi xp professional hago lo que dices lod e boton drecho -propiedades pero a mi no me apetece ninguna pestaña de seguridad, sabes porque?

Gracias x contestar

Ok, depues de navegar un rato por google he encontrado esto y ya si veo la opcion seguridad la que me hacias referencia voy a ver si con esto soluciono mi problema jugando con los permisos.

Gracias

Para ver opciones de seguridad:

Windows XP Pro: Herramientas → Opciones de carpeta → Ver → Utilizar uso compartido simple de archivos (Desmarcar)

Bueno pues he probado esto que señalo mas arriba, pongo e c: en permisos solo administradores y entro con usuario y sigo entrando sin ningun problema, alguien sabe solucionarlo?

Gracias
2 respuestas