Problema Devil May Cry 3 Se

he instalado este peazo e juego para la pc pero cuando empiezo la primera mision, esa q es en el negocio de dante, no se ve nada. osea se escucha la musica perfecto, se ve la barrita d la vida de dante y se ve tambien los destellos q hacen las pistolas, la espada y tambien se ven los ojos colorados d los malos pero mas alla de eso....todo oscuridad.

mi placa d video es una gforce mx440 de 64 mb(placa d porqueria) pero me extraña q pase esto. en fin queria saber si puedo hacer algo para arreglar el juego o debo comprarme una nueva placa si o si

asias
ola! ombre viendo como estan las cosas es mjor q renueves tu pc, nose si vists q lo jugos q van a bnir aora con un ordenata normalillo no sirve ni pa tomar por saco, por ejemplo el nuevo rainbow six, necesitas una maquina muy buena, eso si, unos graficos impresionants. ah, el devil may cry 3 sta muy wapo, empece a jugar pero lo dje xq el pad se m jodio y con teclao es muy xungo jejeje. enga un saludo

aaah! se m olvidaba jeje, prueba a bajar las opciones d video al minimo!!!
No te molestes en tocar las opciones gráficas del juego, Devil May Cry 3 no es compatible con tu tarjeta gráfica, al igual que todos los juegos nuevos que aparecen en PC. Toca actualizarse.
2 respuestas