Buenas tardes, EOLIANOS. Tengo un jodidillo problema con Windows XP y un Portatil hp compaq nx6310. El problema viene cuando le conecto cualquier dispositivo usb por primera vez. El primer problema viene cuando le intento conectar cualquier pendrive y PARA TODOS la primera vez me pide los drivers, cosa que no entiendo pues pruebo todos esos pendrives en otros equipos y me lo reconocen a la primera. ¿Qué pasa, que esos ordenadores traen los drivers de mis pendrives y el portátil HP no?. Bueno, pero el tema es aún más engorroso:
Cuando meto o un pendrive o cualquier dispositivo USB, a parte de no reconocérmelo a la primera ocurre que es como si metiera mil dispositivos USB por mil puertos USB, ya que el XP se queda como pillado y la ventana que sale indicando que windows va a buscar los drivers sale y se quita mil veces. Pero si desconectamos el dispositivo USB SIGUE SALIENDO DICHA VENTANITA Y N SE QUITA NI CANCELANDO. Al final siempre me tengo que ir al administrador de tareas y cancelar. El tema es que si meto cualquier pendrive, mientras que salen las pantallitas pesadas me voy al administrador de dispositivos y alli efectivamente sale un dispositivo usb (solo 1, no mil), con una interrogacion. Le doy a actualizar controladores y a partir de ahi ya me lo reconoce (luego tengo que ir al administrador de tareas para cancelar la busqueda de controladores ya mencionada) y cuando vuelvo a meter el pendrive la próxima vez ya funciona normalmente.
¿Alguien puede ayudarme?
Espero vuestra pronta respuesta