Problema deteccion de unidad

Buenas noches,

Lo primero de todo, tengo un lector Samsung ms28 y mi placa base Asus A8V Deluxe con el chipset VIA K8T800Pro.

Trás varios intentos, he conseguido llegar hasta el momento que te dice la unidad, es decir, a mi me dice:

Please Wait...

Unidad tal tal tal tal a0 (no me acuerdo como era exactamente la frase)

Y ya aquí me quedo, se queda un guión bajo ( _ ) parpadeando y no hace nada mas.

He leido un tutorial que escribió Flash78 sobre como flashearlo, pero en este punto el dice que debo seleccionar la unidad a flashear, pero el problema que tengo es que se queda ahí trabado.

Por ultimo deciros que siento haber abierto un post nuevo, pero estoy algo nervioso porque es la primera vez que hago algo similar y me da un poco de miedo. He hechado un ojo al foro y al buscador pero no encuentro nada parecido.

Gracias.
tienes que ocupar el metodo de los 10 segundos, usa el buscador y escribe "10 segundos", hay muchos tutoriales que lo explican.
Lo conozco, he leido bastante sobre el tema. El caso es que algo se me escapa porque no hay manera.

Es decir, lo que no puedo es seleccionar la unidad, este la 360 conectada o desconectada no consigo seleccionarla porque no me salen opciones (tampoco me sale el error de lector no encontrado)
2 respuestas