Problema después de leer Key

Hola, estoy un poco extrañado con lo que me ha pasado... he extraído la key de una Elite con lector 83850 en Windows con Jungleflasher y todo sin problema. El caso es que ahora la consola no deja de parpadear el led de encendido y siempre que la apago la bandeja del DVD se queda fuera :-?
Pensaba que el lector podía estar jodido aunque sólo hubiera hecho la lectura de la key pero lo he probado en otra consola y no hace esas cosas raras con la bandeja, sin embargo en la del led parpadeando pongo otro lector que sé que está bien y hace lo mismo con la bandeja [buuuaaaa]
Que se ha podido fastidiar en la placa o que ha podido pasar?

Muchas gracias!
lo mas raro esque no paro de ver ese fallo k los lectores se kedan en modo b y la verdad toy viendo bastante post ¿de que podra ser?

te puedo decir k haga esto pero si eso espera a alguien k sepa mas que yo, doy mi oinion de que asi creo ke se podria arreglar

yo crearia el ixtreme con los archivos que sacaste y flashearlo por msdos con el dosflash y el l-o-eras y ponerle el firm al lector y haber si asi se arregla valla

pero lo dicho espera a alguien, mas sabio que te diga algo okis

un saludo y suerte
naskgards escribió:lo mas raro esque no paro de ver ese fallo k los lectores se kedan en modo b y la verdad toy viendo bastante post ¿de que podra ser?

te puedo decir k haga esto pero si eso espera a alguien k sepa mas que yo, doy mi oinion de que asi creo ke se podria arreglar

yo crearia el ixtreme con los archivos que sacaste y flashearlo por msdos con el dosflash y el l-o-eras y ponerle el firm al lector y haber si asi se arregla valla

pero lo dicho espera a alguien, mas sabio que te diga algo okis

un saludo y suerte

El tema es que el lector no puede ser!!! como te digo si lo pongo en otra consola va bien sin embargo si a esa le pongo un lector bueno empieza a hacer las mismas cosas raras.
2 respuestas