Elnef escribió:Comprueba la temperatura de la gráfica con un programa como el Rivatuner o el Atitool a ver a cuanto se pone durante el juego.
La fuente debería de tirar perfectramente, aunque podría estar defectuosa.
No conozco las 3870 y no se si tienen alimentación auxiliar, pero si fuera así, asegúrate que esté enchufado el conector.
siba01 escribió:Hola,
Ayer compré una Gainward ATI 3870 y una fuente NOX Urano 600W, tengo un pentium D 820 con 2 Gb de RAM, y me esperaba cuello de botella, auqnue juego a 1280x1024, en algunos juegos pero el problema es que se me apaga el PC...
Con el PES2008 con todo a tope funciona como la seda, ya se que es un juego que no exige demasiado... pero con el Assasins's Creed, todo bien pero al empezar a jugar, en opciones gráficas tirando a lo mas bajo, al minuto de estar jugando se apaga el monitor pero se sigue escuchando el sonido hasta que pasan unos segundos y se cuelga todo y la unica manera de restear es desconectando la fuente.
Juego con la caja abierta y he probado dandole con un ventilador a pelo por el tema temperaturas y sigue igual.
¿Qué esta pasando? Se me queda corta la fuente? Una NOX de 600W tendría que aguantar, no?
Saludos
siba01 escribió:Pues lo probaré con los 8.7 ya que ahora tengo los 8.8.
Pruebo y te cuento.
ALEXLS escribió:siba01 escribió:Pues lo probaré con los 8.7 ya que ahora tengo los 8.8.
Pruebo y te cuento.
Hola otra vez,también me he dado cuenta de una cosa,ya que solo la tengo un par de días,y es que con filtros a x4 y por ahi,alcanza una gran temperatura sobre 90ºC o algo más y de ahí la caída de fps,y de que a lo peor los 8.8 se caigan,yo las pruevas las estoy realizando con el cod4,y con filtros pierde fps cuando el venti de la gráfica va muy rápido porque se pone sobre 90ºC pero cuando le quito el x4 y lo dejo en cero,baja a 65ºC y ya va todo bien.La pega de esta gráfica son los filtros,que pega bajones,también te he de comentar que tengo placa base pci-ex de 1.1 y esta va con 2.0 a tope,igual también es una pega a la hora de poner filtros,porque no va con todo su potencial,bueno ya me cuentas.