Problema despues de actualizar

Wolas a todos,soy nuevo y aun que me he leido mas o menos las reglas no se si esto va aqui,sino decidme donde y lo cambio de sitio jejeje,weno a lo que voy

tengo una xbox 360 flaseada desde hace varios meses y sin problema,pero hace unos dias "adquiri" el juego de conan,el primer quemado que hice salio mal ( uso verbatim ),y el segundo algo rarillo ( el ordenador no me reconocia el tamaño total del disco,ponia 3 megas o asi xD ) aun que rulo en la consola,pero al cargar me dijo que o actualizaba o el juego no rulaba,le di a si actualizar y la consola se reinicio,luego volvio a cargar el juego y todo genial pero se me quedo pillado,y desde entonces cada dos por tres se me quedan pillados los juegos para acto seguido al volver a encederse la consola salirme las 4 luces rojas,he comprobado el cable,es mas he probado con otro cable para monitor ( suelo jugar en el del ordenador ) y con el de conectar a la television y nadas,tengo que joderme,apagar y encender la consola varias veces y al rato se quitan las lucecitas,tmb he limpiado la zona del conectar y como si nada

la cosa es que la consola no esta en garantia,asi que si alguien sabe alguna forma de arreglarla que no sea mandarsela a microsoft se lo agradeceria muchisimo,havia pensado en que quizas se podrian desinstalar las actualizaciones pero no he visto ninguna forma,con el disco duro desconectado sigue iwal asi que si esta actualizado no es alli,y de hecho no tengo la consola conectada a internet,por lo que si se actualizo tuvo que ser desde el DVD,y como no me fio mucho de el quizas hizo alguna putada... alguien sabria como desinstalarlo??

weno,un saludo y muchas gracias desd ya!!
Mira en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

Según pone:

[color=#99ffff]"Cuatro luces de color rojo parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Las cuatro luces del anillo de luz parpadean en color rojo en la parte frontal de la consola Xbox 360.

Causa
Este problema puede ocurrir si se da alguna de las siguientes circunstancias:

• El cable de audio y vídeo (AV) no está correctamente conectado a la consola Xbox 360.
• La consola no detecta el cable.
Este problema no lo causa la conexión incorrecta del cable de audio y vídeo a un televisor, un equipo estéreo o un reproductor de vídeo.

Esta la pongo como excepcional (no esta en la web) gracias a dannypunisher por la aportacion.

•Despues de una bajada de tension es posible que la consola muestre las 4 luces rojas al volver la corriente, en este caso concreto desconectar de la red la fuente de alimentacion y pasados unos minutos reconectarla, encender la consola y comprobar sun correcto funcionamiento.

Pruebas a realizar

1. Asegúrese de que el cable de audio y vídeo está correctamente conectado a la consola Xbox 360.
2. Desconecte el cable de audio y vídeo de la consola Xbox 360 y vuelva a conectarlo de nuevo.
3. Si las cuatro luces rojas siguen parpadeando, intente limpiar el área de metal del kit de audio y vídeo con un paño seco y sin pelusas. El área de metal es el extremo que se enchufa a la consola. Limpie exhaustivamente el área de metal y vuelva a probar el kit de audio y vídeo.
4. Si el cable de audio y vídeo está correctamente conectado y las cuatro luces rojas siguen parpadeando, utilice un cable de audio y vídeo distinto, si hubiera alguno disponible.
5. Si las cuatro luces rojas siguen parpadeando después de haber seguido estos pasos para solucionar el problema, es probable que la consola Xbox 360 necesite repararse".
[/color]

Saludos,
Gracias por responder,pero la verdad ya probe todas las soluciones que pone ese hilo ( incluso probe con 3 cables distintos xD ) y nada,lo unico que me quedaria es llamar al soporte tecnico,pero claro al no tener la garantia pues dudo que hagan nada... un saludo!!
2 respuestas