Wolas a todos,soy nuevo y aun que me he leido mas o menos las reglas no se si esto va aqui,sino decidme donde y lo cambio de sitio jejeje,weno a lo que voy
tengo una xbox 360 flaseada desde hace varios meses y sin problema,pero hace unos dias "adquiri" el juego de conan,el primer quemado que hice salio mal ( uso verbatim ),y el segundo algo rarillo ( el ordenador no me reconocia el tamaño total del disco,ponia 3 megas o asi xD ) aun que rulo en la consola,pero al cargar me dijo que o actualizaba o el juego no rulaba,le di a si actualizar y la consola se reinicio,luego volvio a cargar el juego y todo genial pero se me quedo pillado,y desde entonces cada dos por tres se me quedan pillados los juegos para acto seguido al volver a encederse la consola salirme las 4 luces rojas,he comprobado el cable,es mas he probado con otro cable para monitor ( suelo jugar en el del ordenador ) y con el de conectar a la television y nadas,tengo que joderme,apagar y encender la consola varias veces y al rato se quitan las lucecitas,tmb he limpiado la zona del conectar y como si nada
la cosa es que la consola no esta en garantia,asi que si alguien sabe alguna forma de arreglarla que no sea mandarsela a microsoft se lo agradeceria muchisimo,havia pensado en que quizas se podrian desinstalar las actualizaciones pero no he visto ninguna forma,con el disco duro desconectado sigue iwal asi que si esta actualizado no es alli,y de hecho no tengo la consola conectada a internet,por lo que si se actualizo tuvo que ser desde el DVD,y como no me fio mucho de el quizas hizo alguna putada... alguien sabria como desinstalarlo??
weno,un saludo y muchas gracias desd ya!!