[PROBLEMA] Desmesurado uso del PF

Buenas, mi problema es un uso desmesurado de la memoria PF con el consecuente trabajo y ruido excesivo de mi HDD primario, tengo:

- 2gb de DDR2 kingston hiperX 1066hz latencia 5.
- Windows XP SP3.

Capturas en el mismo instante:

Según Cyberlat RAM Cleaner:
Imagen

Según el administrador de tareas:
Imagen

Según el administrador de tareas "procesos":
Imagen

Supongo que es un uso elevadísimo del PF respecto a la memoria que tengo libre y la eficacia de esta. Cuando tenia 1gb en 2 modules de DDR 400hz me iva mucho mejor LOL.

¿Alguien puede tener alguna idea de lo que ocurre y/o saber como arreglarlo?
Tienes obviamente algún proceso haciendo un uso continuo de CPU y RAM. Queda averiguar cual es, y porque hace eso. En W7 tendría su lógica pensando en que esta indexando el disco cuando no haces nada (por ejemplo), en XP no le veo sentido
Orbatos_II escribió:Tienes obviamente algún proceso haciendo un uso continuo de CPU y RAM. Queda averiguar cual es, y porque hace eso. En W7 tendría su lógica pensando en que esta indexando el disco cuando no haces nada (por ejemplo), en XP no le veo sentido

¿Mejor forma de averiguarlo?

¿Podría ser un virus?
Podría.... mira a ver que proceso es el que te esta chupando tiempo de procesador y memoria
Según el administrador de tareas "procesos":
Imagen
Habilita en el menú ver la Columna "Uso máximo de memoria" (en win7 se llama "Espacio máximo de trabajo"), para ver realmente la memoria que tiene reservada cada programa, a ver si así salen las cuentas ;)
Pregunta tonta... veo un proceso de indexación de busquedas, ese "searchindexer.exe" que generalmente esta en W Vista o W7, pero si has instalado en Windows Search, podría explicar ese consumo, ya que cuando no haces "nada" indexa el disco duro para acelerar las busquedas posteriores.
Streamer escribió:Habilita en el menú ver la Columna "Uso máximo de memoria" (en win7 se llama "Espacio máximo de trabajo"), para ver realmente la memoria que tiene reservada cada programa, a ver si así salen las cuentas ;)

Me he dado cuenta de que cuando paro el proceso de ese "mixer" todo va como la seda.
Imagen

Pregunta tonta... veo un proceso de indexación de busquedas, ese "searchindexer.exe" que generalmente esta en W Vista o W7, pero si has instalado en Windows Search, podría explicar ese consumo, ya que cuando no haces "nada" indexa el disco duro para acelerar las busquedas posteriores.

¿Y como lo resuelvo?
Por lo que parece, el problema viene de algún programa de audio, concretamente ese "mixer". Si lo paras y solucionas el problema, este problema debe de venir de algún driver de audio o de alguna aplicación de sonido. Mira de bajarte las últimas versiones para tu SO, los instalas y a ver que pasa.

Lo del indexador, es un "invento" que periodicamente va actualizando una serie de tablas para acelerar mucho las busquedas. Es algo que lleva ya W7 integrado en el propio SO y que se puede "parchear" en otras versiones. Simplemente hace indices para que cuando busques un fichero, vaya mucho mas rápido. Al menos en W7 eso soluciona muchos problemillas, sobre todo esos de "donde he metido ese remaldito fichero". Si te consume poco, dejalo, porque es bastante útil y no debería de ocupar mucho tiempo una vez indexado todo
Orbatos_II escribió:Por lo que parece, el problema viene de algún programa de audio, concretamente ese "mixer". Si lo paras y solucionas el problema, este problema debe de venir de algún driver de audio o de alguna aplicación de sonido. Mira de bajarte las últimas versiones para tu SO, los instalas y a ver que pasa.

Lo del indexador, es un "invento" que periodicamente va actualizando una serie de tablas para acelerar mucho las busquedas. Es algo que lleva ya W7 integrado en el propio SO y que se puede "parchear" en otras versiones. Simplemente hace indices para que cuando busques un fichero, vaya mucho mas rápido. Al menos en W7 eso soluciona muchos problemillas, sobre todo esos de "donde he metido ese remaldito fichero". Si te consume poco, dejalo, porque es bastante útil y no debería de ocupar mucho tiempo una vez indexado todo

Creo que has dado en el clavo, precisamente la tarjeta de sonido se me rompió y esta en la tienda por la garantía, en el tiempo que me dan otra estoy con la de la placa base. Supongo que eso creara el conflicto que estoy viviendo con el PF.

Voy a eliminar los drivers correspondientes y después comento aquí.
9 respuestas