problema descomprimir/abrir winrar

Buenas! Mi cuestión es la siguiente:me descargo correctamente unos ficheros winrar del campus virtual pero cuando intento descomprimirlos o abrirlos me salen 2 errores y no puedo, me he fijado que los ficheros tienen un asterisco en la extensión (ej: Antena hispasat europa.jpg* ) ¿a que se debe eso?.
Muchas Gracias!
Hola, ¿no estarán protegidos por contraseña?.

Un saludo
si pienso que puede ser algo de eso, por que he mirado otros que me descargue de la mismo campus y tambien viene con el asteristo y me piden contraseña se la introduzco y se me abren correctamente pero estos me saltan dos errores de tipo: metodo desconocido en antena hispasat europa.jpg y no hay ficheros que extraer
Aparte de la contraseña, puede ser que el nombre de la ruta sea demasiado largo y por eso te de error al descomprimirlo. Prueba a acortar el nombre del fichero.
buenas,
tambien he probado eso y tampoco ,sigue saliendo error
no se que se sera.....
Muchas Gracias!!
Lo unico que podrias hacer es buscar si han subido el material a varios servers y bajarte la parte 27 de otro diferente al de ahora.
herdom escribió:Lo unico que podrias hacer es buscar si han subido el material a varios servers y bajarte la parte 27 de otro diferente al de ahora.

Yo creo que te confundes de tema
Delian escribió:
herdom escribió:Lo unico que podrias hacer es buscar si han subido el material a varios servers y bajarte la parte 27 de otro diferente al de ahora.

Porque?
herdom escribió:
Delian escribió:

Porque?

¿Donde pone aquí que se haya bajado la parte 27 de algo?
Hostias, es verdad ja,ja,ja [ayay] [ayay]
Me he equivocado de hilo.
Perdón.
Hola, los ficheros con * es porque tienen contraseña. No te pide contraseña al descomprimir? Estas usando el WINRAR de siempre o algún otro compresor/descompresor? A mi alguno alternativo ha habido alguna vez que no me ha pedido contraseña. Por cierto, supongo que la contraseña la sabes.

Un saludo.
Buenas,
no me pide nada de contraseña me sale directamente una ventanita con los dos errores, estoy usando winrar 3.71, con respecto a la contraseña la conozco! intento abrirlo con otro version de winrar u otro programa similar??
Muchas Gracias

Un Saludooo
Um , es raro. Supongo que habrás intentado descargarlo mas de una vez. Qué errores te aparecen? CRC? Te aparecen al abrirlo, al meter la contraseña o cuando ya ha llegado la barra de descomprimir al final? Si no es una cosa privada y quieres subirlo a algún sitio para que le eche un vistazo por mi no había problema. El tema de usar otro programa, puedes intentarlo, no creo que consigas abrirlo, pero si el error que te da el WINRAR es de crc, yo con algun otro programa he conseguido que me especificara un poco mas el error.
Otra cosa, supongo que son ficheros completos, que no son por partes, verdad?

Un saludo.
El "*" sale porque está protegido con contraseña.

Haz una cosa.. en lugar de usar "descomprimir en".. haz doble click y que te cargue el winrar.. te pedirá la contraseña (que supongo tendrás, si no la tienes he ahí tu problema).. así te cargará winrar con la información que hay dentro, entonces seleccionas todo con el ratón y pinchas y arrastras a otra carpeta que ya tengas preparada (por ejemplo en el escritorio).

Muchas veces winrar se hace la pisha un lío con el nombre de los archivos y da error, en cambio si los arrastras manualmente funciona.

Pruébalo y espero que te sirva ;)
¿Nadie ha pensado que los ficheros RAR están corruptos?
14 respuestas