Problema descargas en Firefox y Safari

Buenas, soy un reciente switcher, en enero compré mi primer Mac, un Macbook de 13" de aluminio para ser exactos. Todo perfecto y enamoradísimo xD
Ahora bien, me ha surgido un problema cuanto menos curioso con los dos navegadores web que uso, Safari 3.2 y Firefox 3.0.6. Muchas veces, al pulsar en un enlace para descargar cualquier cosa, sencillamente no lo hace. Se queda pensando y pensando y nada. Por poner un ejemplo reciente, hace un rato, al querer descargar la beta pública de Safari 4, con ninguno de los dos navegadores he podido. Lo más curioso, es que en algunas páginas, megaupload por ejemplo, no tengo problema alguno y descarga con normalidad al pulsar en el enlace.
¿Qué puede ocurrir para que esto pase? ¿Será algo que tenga instalado?
Un saludo
Nunca me ha pasado eso, lo único que se me ocurre, es que borres las cookies, vacíes la caché, etc, si es que no lo has hecho ya, y si sigue sin ir, podrías probar a reinstalar.

A ver si hay suerte.
Por lo que he leido la gente antes no podia descargar desde la web de apple la beta de Safari
Ya he hecho eso y nada. Otra web de la que no me deja descargar por enlaces es Mininova, por ejemplo, no puedo bajar los torrents excepto con la opcion "Guardar como". Lo que más me ralla es que ocurre en los dos navegadores, por eso creo que puede ser algo instalado en el ordenador. ¿Puede el jdownloader, por ejemplo, afectar a las descargas de los navegadores? Ya no se que pensar...
No tendrás instalado algún gestor de descarga del tipo Speed Download? El Jdownloader no creo que afecte.



Saludos!
Bueno, pues has dado de lleno, Firewire, parece que ahí residía el problema. Muchas gracias, te debo una. Por cierto, es una pena que te hayan excluido de los Macbook de 13", yo pretendía utilizarte xDD. Un saludo
br1 escribió:Bueno, pues has dado de lleno, Firewire, parece que ahí residía el problema. Muchas gracias, te debo una. Por cierto, es una pena que te hayan excluido de los Macbook de 13", yo pretendía utilizarte xDD. Un saludo


jejejeje, me alegro pues, es que a mi me pasó algo parecido al principio con el Speed Download hasta que lo configuré correctamente.

Sí, es una lástima que me hayan abandonado, pero siempre quedaré en el corazón de los Mackeros old skool. [carcajad] [carcajad]



Saludos!
6 respuestas