Tengo dos ordenadores un portatil y una cpu, el problema es que en la cpu las descargas directas de rapidshare,megaupload y esas paginas me van mucho mas lentas que en el portatil y la diferencia puede ser de descargar a 600Kb a pasar a descargar 40 Kb siendo ademas el mismo archivo y en el mismo momento del dia. Tengo instalado el mismo antivirus para los dos asi que no se cual puede ser el problema
Revisa drivers y busca las últimas versiones para tu tarjeta. Funcionas por cable o wifi? Ten en cuenta que en caso de ser wifi, pudieras tener interferencias o estar trabajando en clase-b.
elrocho escribió:Revisa drivers y busca las últimas versiones para tu tarjeta. Funcionas por cable o wifi? Ten en cuenta que en caso de ser wifi, pudieras tener interferencias o estar trabajando en clase-b.
Saludos
tengo wifi para los dos ademas estan uno al lado del otro asi que la señal deberia llegar por igual,drivers de que? a parte de para la tarjeta que mas drivers deveria mirar?
Me refería a drivers de la tarjeta de red (ethernet o wifi) del pc que te da el fallo. En las propiedades de la conexión, te pone 54mb? Has probado con algún test de velocidad onlinea ver qué resultados te da?