Problema descarga juego xboxlive arcade

Buenas, tengo un problemilla ,no se si le ha pasado a alguien mas ,en fin ,mi sobrino se quería descargar el Castlevania harmony of despair , como no tiene internet se trajo a mi casa su disco duro y compro el juego desde mi consola ,la sorpresa vino cuando conecto su disco duro a su consola y no le aparece el juego.

¿hay alguna forma de que pueda recuperar esa compra? Por favor a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias .
titorino escribió:Buenas, tengo un problemilla ,no se si le ha pasado a alguien mas ,en fin ,mi sobrino se quería descargar el Castlevania harmony of despair , como no tiene internet se trajo a mi casa su disco duro y compro el juego desde mi consola ,la sorpresa vino cuando conecto su disco duro a su consola y no le aparece el juego.

¿hay alguna forma de que pueda recuperar esa compra? Por favor a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias .

Hola, si no me equivoco, cuando compras algo en el bazar, ese contenido queda asociado al gamertag que lo compra (evidente) y a la consola donde se descarga por primera vez. Desde esta consola, se podría jugar al Castlevania tanto conectado como desconectado, pero en su consola y cualquier otra que no sea la tuya deberá estar conectado para poder jugar a ese juego.

No sé si me he explicado bien, pero me temo que tu sobrino no va a poder jugar al Castlevania a no ser que esté conectado al Live, o que os intercambiéis la consola, jeje. Un saludo!
Gracias por la respuesta ;)
2 respuestas