Problema descarga juego Wii Shop (ayuda plis)

Hola amigos,

Tengo el código para descargar el juego Bip Trip Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien...pues bien, voy a la tienda a lo de meter código de descarga y al meterlo todo bien, y darle me dice: "Este producto no está disponible actualmente"

Cómo qué no? pero si el juego ha salido hoy a la venta online y de hecho sale en en la tienda online de la consola para comprarlo. Por qué me sale eso y no me deja comprarlo???? Agradecería ayuda!!! :)

Saludos!!!
espera hasta despues de las 12(viernes oficialmente) a ver si ya lo reconoce
Muchas gracias por el consejo amigo, lo voy a probar ahora a ver :)

Saludos!

PD: Nada, probado y vuelve a salir el mismo mensaje de error. No entiendo nada...joer cómo descargo ese juego??? Vaya gracia [burla2]
Por suponer, el código es de la misma región de la eshop, verdad? Lo digo que no sea que estés intentando canjear un código USA en región Eu.
Que yo sepa es EU, porque me lo ha dado la compañía que es europea y les dije que mi consola es europea.

No sé qué puede pasar, de hecho ni ellos saben qué puede pasar, que lo mismo es tema de Nintendo...vaya tela, siempre pasa algo con las descargas!

A ver si se puede solucionar, que estoy viciado al juego en el iMac y me apetecía jugarlo tirado en la cama en la Wii U :)

Saludos!!!
prueba a mandarles un mensaje a los de nintendo
dragonsacred escribió:prueba a mandarles un mensaje a los de nintendo


Si me parece que te va a tocar hablar con atencion al cliente. Si se puede preguntar, como has conseguido el codigo?
Sí me pondré en contacto con atención al cliente, alguien sabe el número/mail???
Gracias por todo :)

PD: lo conseguí porque conozco a una agencia que ha trabajado con ellos.

PD2: Arreglado!!! Se ve quee era problema de Nintendo y ya hoy van. Juegazo!!!! se sale jugarlo en el Gamepad en la cama tumbado..qué vicio de juego

Saludos
Alcalino78 escribió:Sí me pondré en contacto con atención al cliente, alguien sabe el número/mail???
Gracias por todo :)

PD: lo conseguí porque conozco a una agencia que ha trabajado con ellos.

PD2: Arreglado!!! Se ve quee era problema de Nintendo y ya hoy van. Juegazo!!!! se sale jugarlo en el Gamepad en la cama tumbado..qué vicio de juego

Saludos


Me alegro que ya hayas podido hacerlo funcionar, sobre lo que comentas de jugarlo en la cama tumbado, yp tambien lo juego asi y es un vicio, se ve genial en el gamepad.
serura escribió:
Alcalino78 escribió:Sí me pondré en contacto con atención al cliente, alguien sabe el número/mail???
Gracias por todo :)

PD: lo conseguí porque conozco a una agencia que ha trabajado con ellos.

PD2: Arreglado!!! Se ve quee era problema de Nintendo y ya hoy van. Juegazo!!!! se sale jugarlo en el Gamepad en la cama tumbado..qué vicio de juego

Saludos


Me alegro que ya hayas podido hacerlo funcionar, sobre lo que comentas de jugarlo en la cama tumbado, yp tambien lo juego asi y es un vicio, se ve genial en el gamepad.


Muchas gracias amigo!!! tenía ya el susto, pero arreglado. Pufff es que es una pasada cómo se ve y jugarlo ahí con toda la comodidad. Estoy subiendo un vídeo para los que tengan dudas...el juego es un pique total, y a ratos es la leche de complicado, pero no lo dejas y sigues y sigues como los conejos de Duracell hasta que lo terminas! :)

Saludos!
9 respuestas